Música y teatro se unen en el Talia con ‘Full Monty, al desnudo’

El teatro es una gran representación de la vida, y aunque muchas obras son verdaderas joyas atemporales, que se escenifican durante décadas sin cambiar un ápice de genialidad, otras surgen, también, de algunos conflictos, situaciones o noticias. Convirtiéndose también en eternas, con un toque actual y novedoso, que llega al espectador, tras verse identificado con su día a día. Uno de estos últimos casos es Full Monty, al desnudo, un musical sin trabajo, sin dinero y sin ropa interior que llega al Teatre Talia de Valencia con altas expectativas, y un reparto muy numeroso.

Dani, su mejor amigo Álex y su capataz de obra vivían un momento idílico en sus vidas. Podrían solicitar créditos, cambiar de coche, comprar regalos, darse caprichos, el trabajo no faltaba… en fin, eran felices. Hasta que la crisis acabó con sus felices vidas y sacó a relucir sus problemas personales. En Full Monty, al desnudo veremos cómo Dani, un genio de la inventiva y de la imaginación, consigue enredar a todo aquel que tiene a su alcance para llevar a cabo una idea, en principio un tanto absurda, pero que se abre como una posibilidad de salir adelante… ¿Colgar un vídeo en YouTube haciendo un streptease?

Un reparto valenciano, liderado por Fernando Barber, Ana Burguet, Quique González o Mónica Zamora, entre otros, bajo la batuta de Begoña Salido, con una idea original de Rafa Collado. 120 minutos de auténtica diversión y numerosas canciones en directo que, del 18 al 22 de enero, esperan desnudar emociones y risas en el Teatre Talia. Gil Zorrilla, María Albiñana, César Lechiguero, Patri Martí, Óscar Bustos, Daniel González, Sergio Escribano, Nacho Quiñonero y Juanki Fernández completan este Full Monty, al desnudo, con entradas ya a la venta sobre este mismo enlace, y a partir de 15,00 euros.

Si quieres descubrir el desenlace de la historia de Dani, adentrarte por el mundo de la precariedad, la desesperación y las redes sociales… No debes perderte esta divertida y apasionante obra en formato musical que el Teatre Talia tiene el honor de estrenar en primicia para todo el público. Te encantará.

Imágenes: Full Monty, al desnudo

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search