Amstel Art amplia su oferta cultural en el Veles e Vent en agosto

Amstel Art sigue apostando por la cultura en agosto en el Veles e Vents con una programación que incluye novedades. Un cartel con cerca de 20 propuestas variadas en las que el talento local tendrá protagonismo. Convertida en una ventana al panorama creativo valenciano, la sala presenta una oferta que de miércoles a domingo lleva las artes escénicas y distintos estilos musicales a orillas del mar.

El proyecto de Amstel Art está situado en la planta baja del Veles e Vents y se ha propuesto como un proyecto formativo, cultural y gastronómico de Heineken España junto al Grupo La Sucursal. Con un espacio expositivo que completa un gran videowall y una zona de actuaciones con escenario, afronta la temporada estival con cerca de 60 actividades programadas para los meses de julio, agosto y septiembre.

Para este mes de agosto, el miércoles día 1 se reúnen dos mundos aparentemente alejados, la música clásica y la electrónica, en el concierto Duelo de pianos, a cargo de Josep Vidal y Federico Mahiques. Pero sin duda, la novedad de agosto del Amstel Art es que se convierte en una plataforma de exhibición con la convocatoria de micros abiertos los miércoles 8 y 22 de agosto,  abiertos a disciplinas como la poesía o la música, entre otras. Dos sesiones que contarán con artistas invitados y en las que se podrá participar contando con la organización a través de redes sociales.

Los jueves por tarde seguirán en agosto consagrados a las bandas valencianas emergentes con el ciclo Dijous al Veles.Además, la música en vivo también mantendrá un fuerte protagonismo los fines de semana con el ciclo Culture Sessions, un encuentro con músicos y expertos en movimientos y propuestas musicales que han marcado la cultura popular que incluye una presentación y charla con el público, además de una pinchada. Junto a este ciclo, se desarrollarán conciertos con propuestas musicales y escénicas muy distintas.

Amstel Art abre por vacaciones, con nuevas propuestas para llevar a La Marina un concepto de cultura valenciana multidisciplinar, contemporánea y abierta. Un enclave en el que disfrutar también de la gastronomía gracias a las tres propuestas del Veles e Vents, de la mano del grupo La Sucursal. Para tener más información y comprar entradas para esta propuesta, puedes entrar en la web oficial de Amstel Art.

Imágenes: Amstel Art

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search