Vuelve a nuestros bares la cerveza El Águila con imagen renovada

Seguramente te has sorprendido gratamente al entrar al bar y ver, de nuevo, la cerveza El Águila. Pero es cierto, la compañía cervecera Heineken España vuelve a elaborar y comercializar esta mítica y reconocida cerveza, que renace con los valores del movimiento bohemio de 1900, con una imagen renovada y una receta inspirada en sus orígenes. 

La primigenia El Águila surgió del madrileño barrio de Delicias a principios del siglo XX, fruto del espíritu emprendedor y bohemio de su fundador. Desde entonces hasta el momento en el que desapareció del mercado, El Águila llegó a ser una de las cervezas más conocidas, vendidas y queridas en nuestro país, contribuyendo de manera importante al auge de la cerveza en España. Además, es una de las marcas de cerveza más liga a Valencia, sobre todo al barrio de El Cabanyal, donde se encontraban las fábricas donde se elaboraba esta cerveza en nuestra ciudad.

Ahora, El Águila vuelve como si nunca se hubiera ido, con una nueva receta inspirada en el sueño de su creador de elaborar una cerveza de alta calidad, con un sabor reconocible entre el resto de lagers del mercado. Se trata de una cerveza especial de 5,5% vol., fácil de beber y muy equilibrada, que combina intensidad de la malta caramelizada con la frescura de una mezcla de lúpulos, a la que se añade una nueva variedad, Lemondrop®. 

Mirando al futuro, así ha sido el resurgir de esta mítica marca, con un logo dibujado a mano, a trazos, en honor a su fundador que era pintor y reflejando la creatividad del siglo que la vio nacer; y homenajea a sus orígenes, el madrileño barrio de Delicias, donde se encontraba su primera fábrica. El color azul de la etiqueta está inspirado en el azulejo que corona la fachada de la primera fábrica de El Águila en la calle General Lacy, que también es de color azul.

Esta cerveza es la opción perfecta para los amantes de este néctar dorado. Una marca con más de un siglo de historia, que siempre se ha caracterizado por su espíritu inconformista y pionero, así como por la gran influencia cultural que su fundador imprimió en la marca. En esta línea, El Águila tiene como propósito celebrar las creaciones de aquellos que quieren expresar su arte, con la implicación de distintos agentes sociales, artistas, consumidores y clientes. Ya está disponible en formato de botella de 33centilitros y barril en hostelería y próximamente lo estará en alimentación.  

Imágenes: Heneiken España

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search