Hombres G avanzarán su nuevo disco en el Palau de les Arts

Para todos aquellos, sobre todas aquellas, que vivieron en los 80 el gran éxito de Hombres G, hay una cita que deben perderse y pueden ir marcando ya en agendas y calendarios. Y es que la mítica banda regresa a Valencia para presentar su último disco. Será el próximo 5 de abril ene l Palau de les Arts Reina Sofía, donde adelantarán su nuevo trabajo de estudio, con la misma fuerza que hace treinta años y con el objetivo de volver a levantar pasiones entre sus seguidores.

Y es que Hombres G son una de las bandas más longevas y exitosas de la edad de oro del pop español. El grupo que lidera David Summers quiere volver a cantar canciones que marcaron a toda una generación y que marcó una forma de vivir en los años de la movida y que, sin duda se convirtieron en la banda sonora toda una época. Temas como ‘Venezia’ a  ‘Devuélveme a mi chica’,  ‘Marta tiene un marcapasos’, ‘Voy a pasármelo bien’ o el ‘Ataque de las chicas cocodrilo’, son canciones imperecederas que reaniman y rejuvenecen a quienes las escuchan, tanto en España como en países como México, Perú, Colombia o Estados Unidos, en donde llevaron a cabo una increíble gira, por lo exitosa que fue, este pasado verano. Ahora podremos volver a disfrutar de ellas en el próximo concierto en Valencia, que ya de salida será todo un éxito.

Pero Hombres G llevan en los escenarios toda una vida. La banda debutó en 1982 bajo el nombre de Los Bonitos Redford, apenas un año después, en 1983 y para su propia sorpresa, convertían en éxito el tema ‘Venezia’, ya bajo el nombre de Hombres G. Pero sin duda, su primer LP, publicado en 1985, catapultó a Hombres G a un éxito sin precedentes, convirtiendo a la banda en la formación de cabecera de toda una generación, con canciones como ‘Sufre mamón’. Comenzaba a nacer lo que con el tiempo resultaría ser un fenómeno social, con altibajos y retiradas, pero con una larguísima carrera a petición de sus millones de admiradores de varias generaciones.

En el caso de Valencia, para Hombres G es una ciudad muy visitada, porque aquí residen muchos de sus incondicionales seguidores. Las últimas, en 2015 por su 30 aniversario, en 2016, en 2017 con Taburete y en 2019, el 5 de abril. con su nuevo álbum todavía por lanzar. Ahora ya tensemos una nueva oportunidad para verlos en el escenario, así que si no te quieres quedar sin entrada, ya las puedes comprar aquí.

Imágenes: Hombres G

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search