Programación especial de Navidad en el Teatro Olympia

El Teatro Olympia quiere que la Navidad sea  más diváertida y propone para los más pequeños propuestas teatrales, que los acerquen al mundo de la interpretación. Así, hasta el próximo día 28 de diciembre podremos ver ‘Las aventuras de Tadeo Jones, una aventura musical’, en e que el intrépidoarquologo recibe una misteriosa visita que le hace entrega de un enigmático mensaje que afecta a su queridísima Sara Lavrof. En el mensaje le indican que Sara ha desaparecido y que es preciso que acuda a Delos, una enigmática isla Griega, en su busca. Como no puede ser de otra manera, Tadeo se pone manos a la obra inmediatamente y comienza una aventura en la que los personajes recorren el fantástico mundo de la mitología griega en busca del tesoro de Euterpe, la musa de la música. 

Desde el día 1 de enero, podremos disfrutar de las magnéticas voces del gospel en Oh happy day!’ con el Mississipi Gospel Choir. Este espectáculo supone el regreso al Olympia de grandes voces de la música negra, con una renovada propuesta para hacer vibrar de nuevo al público con su mezcla de vitalidad y espiritualidad aderezada con los ritmos del funk y blues, y música en directo. Con el título ‘Hallelujah!’ el nuevo espectáculo propone un recorrido intenso desde los espirituales del siglo XIX, de profundas raíces religiosas, hasta un homenaje a las canciones de protesta y marchas por la libertad.

Y ya en la semana más esperada por los más pequeños, la que nos llevará a la noche de reyes, nos espera ‘Pinocho, un musical para soñar’ del 2 al 4 de enero. Finalista Mejor Musical Infantil en los premios BroadwayWorld Spain,Pinocho es el universo sonoro del teatro musical adaptado a la esencia del cuento de siempre.

Y para los mayores, continúa en cartel ‘Un chico de revista’, con Rosa Valenty, Edu Morlans, Cayetano Fernández, Elisa Matilla, Ángel Pardo, María Vidal, Andreu Castro y Amelia Font, que tendrá una función especial de Nochevieja, en el que con cotillón, uvas y el tradicional reloj, el elenco del musical recibirá el año con los espectadores. Para comprar entradas o tener más información, puedes entrar en la página web del Teatro Olympia.

Imágenes: Teatro Olympia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search