Panaria prepara panes especiales de Navidad y su calendario de Adviento

La navidad llega hasta el pan y eso lo sabe la cadena de panaderías Panaria, que ya ha preparado sus bazares y especiales para estas fiestas y que de seguro que atrae a todos los clientes y amantes del pan. Así que prepárate, porque los nuevos panes especiales y un calendario de adviento diferente llegan a Panaria para celebrar la Navidad.

De esta forma, la cadena de panaderías quiere unirse a la alegría, las luces y las celebraciones de unas de las fechas más esperadas para muchos. Y como sabes que durante estos próximos días habrá muchas comidas y cenas de grupo, siendo de empresas, familiares o cono los amigos, Panaria ha pensado en lanzar una serie de panes especiales, que acompañarán a estas reuniones y que todos van a querer tener en sus mesas. Entre estos panes especiales, podremos encontrar la hogaza de chía y la hogaza integral de grano entero, ambos con un alto contenido en fibra, nutrientes y proteínas. Y para sorprender estas fiestas, también estará disponible la hogaza de miel, avena y pasas, ofreciendo un sabor más dulce que sorprenderá a todos y que nadie querrá dejar de probar. Todos estos panes están elaborados con masa madre e ingredientes 100% naturales, así que son la mejor opción para acompañar nuestras comidas y cenas de esta Navidad.

Además. Panaria quiere unirse a la tradición del calendario de Adviento, lanzando uno muy original. Se trata de ir destapando las casillas desde el 1 al 24 de diciembre de forma digital, es decir, ir destapándolas a través de las redes sociales de la cadena de panaderías. Durante estas semanas, la marca realizará un sorteo diario en su Facebook e Instagram, al destapar cada casilla cuyo regalo será una hogaza de pan, junto con su bolsa de tela, distinta cada día. Además, el último día de este original calendario Panaria sorteará un kit de panes especiales.

Sobre este calendario tan especial, Panaria ha creado el hashtag #CalendarioAdvientoPanaria, para que todos sus seguidores estén al tanto de las noticias del calendario como de los sorteos.

Imágenes: Panaria

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search