Toy Planet incluye mascotas en su Catálogo de Navidad de juguetes

En continua evolución y crecimiento, la cadena valenciana de juguetes Toy Planet ha anunciado varias noticias más que positivas para todos. Por un lado, que este mes de noviembre abrirá cinco nuevas tiendas en España. De esta manera, acabará 2018 con un total de 225 tiendas repartidas por toda la geografía nacional, gracias a las 25 aperturas que ha realizado ya -contado las de noviembre- a lo largo de este año. Estas nuevas aperturas se ubicarán en Alcorcón (Madrid), Algeciras (Cádiz), Almería y Orihuela (Alicante).

Con sede en Paterna (Valencia), Toy Planet ha querido destacar que «sumar nuevas tiendas es un plus de energía para nuestra cadena, ya que esto significa crecimiento y, sobre todo, creación de puestos de trabajo». Un fuerte compromiso de la empresa que, además, ha anunciado otra gran noticia para sus seguidores. Y es que, después de seis años consecutivos, la Guía de Navidad tendrá novedades en un catálogo ya famoso.

Porque si desde principios de década Toy Planet ha apostado por romper estereotipos sexistas con los juguetes, esta Navidad 2018-2019 introducirá, también, mascotas en la campaña. «Creemos que las mascotas juegan un papel fundamental en el fomento de la educación, sociabilización y entretenimiento presencial en las familias, por eso este año hemos querido que empiecen a aparecer como un miembro más de la familia, junto con niños, padres y/o abuelos, formando parte de nuestra campaña Esta Navidad jugamos todos«, comenta el responsable de Toy Planet en un comunicado de prensa..

Por tercer año consecutivo, incluye niños con síndrome de Down y textos, en el apartado de consejos o pasatiempos, en los que se ha aplicado el sistema de ‘Lectura Fácil’, bajo la supervisión de DOWN España. Los orígenes de Toy Planet se remontan al año 1988, cuando surge en la Comunidad Valenciana una agrupación de empresas detallistas bajo el nombre de Joguets Sociedad Cooperativa.

Este proceso de concentración, llevado a cabo hace más de 25 años, consiguió la tasa de crecimiento necesaria para poder competir en un entorno globalizado, donde abundan las grandes multinacionales. Ahora, Toy Planet es todo un referente a nivel nacional, especialmente, por su labor inclusiva y solidaria, como veremos también en su nuevo catálogo de Navidad.

Imágenes: Toy Planet

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search