El mayor homenaje a Queen llega al Palacio de Congresos de Valencia

A principios de década llegó a Valencia uno de los mayores tributos a la banda británica Queen. Un auténtico concierto que permite música en directo, auténtico rock and roll y unas voces con carisma y personalidad que hubieran hecho vibrar al mismísimo Freddie Mercury. Hablamos de God Save the Queen, que cinco años después está de regreso en nuestro país, con un impresionante montaje que rememora el Remember Wembley 86. Protagonizado por la banda que en 2013 agotó entradas por toda Europa y contó con más de 15.000 personas en Sevilla.

Calificada por Rolling Stone como “la mejor banda tributo del mundo, no solo de Queen» llega a Valencia en forma de tributo más que especial para que te pongas cómodo y disfrutes del mejor homenaje a Queen de todos los tiempos, el más auténtico y mejor logrado. Iremos a revivir el mítico concierto de Wembley en 1986, y las emociones que Freddie Mercury transmitía en el escenario, gracias a la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín.

Remember Minds como promotora se encargará de proporcionar la impresionante puesta en escena de la iluminación y lograr transmitir el verdadero sonido de la banda británica, replicando lo más fiel posible el momento Queen que todos nos gustaría haber presenciado en vivo en el año 1986 y transformar este espectáculo en el evento del año. Además, la organización del evento ha anunciado que prometen «sorpresas por primera vez en España».

Si no te quieres perder en directo este gran tributo a Queen, puedes ir comprando tus entradas en este mismo enlace y a partir de 33,50 euros. La cita, recuerda, es el próximo viernes 19 de octubre a partir de las 21.30 horas en el Palacio de Congresos de Valencia. ¿Te vas a quedar sin verlo? Prepárate para sentir y emocionarte con los éxitos de esta banda británica que arrancó su trayectoria musical en los años 70, y que nos ha dado éxitos eternos como Bohemian Rhapsody, Killer Queen, Somebody to love, Don’t stop me now, Crazy little thing called loveWe are the champions.

Imágenes: God Save the Queen

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search