Alejandro Fernández hará vibrar la Marina Sur con sus canciones

Valencia es la próxima parada de la gira de Alejandro Fernández, que ofrecerá su concierto el próximo día 21 de julio en el Auditorio de la Marina Sur. Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, ha conquistado mercados internacionales con un estilo que siempre va un paso adelante, pero sin perder la conexión con sus raíces. Y es que el mexicano demostrará en directo una vez más por qué es uno de los artistas latinoamericanos más versátiles e icónicos de nuestra generación.

Su reciente material discográfico, y sin duda, el más vanguardista, Rompiendo fronteras’, fue nominado a Latin Grammy como mejor álbum vocal pop y consiguió ser número 1 simultáneo en iTunes en 14 países, disco de oro en España y disco de platino digital con el single ‘Sé que te duele’ feat. Morat. Además, llega a Valencia con un ´sito alcanzado en toda Sudamérica, que hacer aún más llamativo este último trabajo

En esta gira, Alejandro Fernández celebra sus 25 años de carrera interpretando temas rancheros, pop, serreños y reguetón, donde no faltan las canciones de su último trabajo y todos sus éxitos. Ahora llega a nuestra ciudad para presentarnos su nuevo trabajo, en un espectáculo que no dejará impasible a nadie, sobre todo a sus seguidores, que también podrán cantar los éxitos más destacados del mexicano en una de las veladas más especiales para los amantes de la música venida del otro lado del Atlántico.

Alejandro Fernández regresa este mes a nuestro país, tras cuatro años sin girar por España, para presentar su tour ‘Rompiendo fronteras’, que también da título a su último trabajo. Si no quieres perderte esta actuación en Valencia, pudes entrar aquí y comprar ya tu entrada, para uno de los conciertos del verano en nuestra ciudad. Y es que Alejandro Fernández despierta pasiones de todos sus seguidores, que esperan disfrutar con las nueva canciones y las de siempre en este concierto en la Marina Sur de Valencia.

Imágenes: Alejandro Fernández

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search