Apodemia presenta su joyería de autor en su nueva tienda de Valencia

Valencia es la primera ciudad de la Comunitat Valenciana que cuenta con una tienda de Apodemia, firma especializada en joyería de autor. Este establecimiento supone la implantación de un nuevo concepto en el que el diseño tradicional de la marca se une con la tecnología, creando una experiencia de compra aún más completa y diferente. Este nuevo establecimiento de Apodemia es el de mayor tamaño de los once con los que cuenta la firma hasta el momento y está ubicado en el número 1 de la calle Hernán Cortés de Valencia, un área en el que la firma convive con cientos de tiendas de moda y complementos de las últimas marcas nacionales e internacionales.

Según Jaime Landeta, CEO y fundado de Apodemia, «esta tienda supone un paso más en la implantación de la nueva concepción de la marca, a través de la cual damos el paso a una mayor comunidad de fieles seguidores de la marca» . Y es que este nuevo concepto sienta las bases para poner en marcha la nueva forma de operar de la marca, con establecimientos de mayor tamaño, localizaciones en importantes áreas comerciales, alta digitalización y una mayor expansión tanto nacional como internacional.

El establecimiento mantiene los principios y valores de Apodemia gracias a su concepto de organoléptica, su particular visión de la joyería en la que la compra se convierte en toda una experiencia, desde que se entra en el establecimiento hasta que la pieza se vive como parte del día a día en cualquier outfit. La decoración sigue las pautas de los anteriores establecimientos con paredes lisas y el suelo de cemento pulido, que se combina con colores cálidos y luz fría y blanca proyectada sobre los expositores de madera natural, generando una luminosidad que se ve reflejada en cada joya. Esta nueva concepción incluye un aroma propio gracias a las velas que la firma ha fabricado, así como un hilo musical acorde a este ámbito de naturalidad.

Y para completar esta experiencia sensorial, Apodemia incorporará en los próximos meses un novedoso sistema omnicanal que puede controlarse en tiempo real, lo que permite agilizar el proceso de entrega al consumidor y facilitar su acceso al producto. De este modo, se unifican los canales, las tiendas y la web, multiplicando las opciones de venta y eliminando barreras para el usuario final.

Imágenes: Apodemia

1 Comment

  • Berta
    4 años ago Reply

    Super interesante el aporte!!!

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search