Bioparc Valencia abre su parque a actividades gratuitas de verano

Ya están aquí las vacaciones y por eso Bioparc Valencia se prepara para su momento de mayor actividad, ya que es un buena opción para ocupar el tiempo libre que grandes y pequeños tienen durante esta época del año. Por eso, el parque ha preparado una serie de experiencias salvajes con las que hacer de estas visita un momento inolvidable en uno de los diez mejores parques de animales del mundo Las actividades se llevarán a cabo durante todo el día, con un horario de 10:00 a 21:00 horas y algunas serán de carácter gratuito.

Así, en estas propuestas de Bioparc Valencia, se incluyen actividades gratuitas durante todo el día, pues se empieza dando los ‘Buenos días’ a jirafas y lémures para que el visitante viva el mágico momento en el que los animales recién despertados y ya desayunados dan la bienvenida a un nuevo día. En ‘Encuentros con Cuidadores’, los visitantes pueden conocer en profundidad algunas de las especies animales que viven en el parque como leones, gorilas o elefantes, sus amenazas y la imprescindible labor de conservación. 

Las rutas de 30 minutos ‘Explora’, nos adentra en los bellos paisajes de África de la mano de nuestros guías y descubre asombrosos misterios nunca revelados de los animales que los habitan. Ya en las zonas del parque donde viven los animales en semi libertad, podremos ver búfalos, potamoqueros, leopardos, bongos y chimpancés en el Bosque Ecuatorial; mangostas, gacelas, pitón y puercoespines en la Sabana Africana; hipopótamos, cocodrilos y anfibios en la cueva de Kitum y en el Bosque de Baobabs, nos esperan antílopes, jirafas, elefantes y suricatas.

Y para vivir una experiencia en el aire, el parque ofrece la exhibición de aves y mamíferos ‘El ciclo de la vida’ en el anfiteatro de Bioparc Valencia, con una demostración de la actividad que realizan los entrenadores de aves rapaces. Y las actividades del parque acaban por la noche, cuando los animales aprovechan esos instantes para recorrer sus recintos antes de buscar el refugio de sus cobijos interiores para descansar hasta el día siguiente, así también podemos dar las ‘Buenas noches’ a los hipopótamos. Para tener más información sobre todas las actividades, puedes entrar en su página web.

Imágenes: Bioparc Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search