Canalla Gastro Fest, viaje al mundo del vino con Bodegas Arraez

Si eres de los que disfrutas de una buena cita gastronómica en todos los sentidos, no debes perderte Canalla Gastro Fest, que Un Día Entre Viñas, agencia especializada en enoturismo, promueve por primera vez este inusual evento gastronómico, que tendrá lugar en las bodegas más «canallas», Bodegas Arráez  de La Font de la Figuera. Esta bodega es la creadora de los famosos vinos Mala Vida, Vividor, Bala perdida o el reciente HU-HA y ahora se prepara para acoger estefestival creado a su medida, el próximo día 23 de junio.
El Canalla Gastro Fest nos ofrecerá música en directo con las actuaciones de Nathan Jaime Colour Sound, The  Chain Gang Party y Deejay Mardi. Además, se celebrará un mercadillo de curiosidades, una muestra de pintura mural con vino e incluso un toro mecánico para los más atrevidos. Estas son sólo algunas de las múltiples sorpresas que encontraremos en este evento que abrirá sus puertas a las 12.00 del mediodía. Todo ello acompañado de una divertida propuesta gastronómica dónde habrá multitud de showcookings y stands con diferentes y creativas alternativas culinarias. Y para que nos empapemos bien de la cultura del vino, el Canalla Gastro Fest incluye una visita a la bodega y una cata de todos los vinos más canallas de Arráez.
Para asistir al Canalla Gastro Fest, tenemos dos tipos de entradas. Por un lado, la entrada premium por 60€que incluye autobús de ida y vuelta desde Valencia, comida ilimitada de los diferentes showcookings, acceso a las distintas actividades y conciertos, visita a la bodega y vino incluido. Mientras que la entrada sencilla, que nos costará 15 euros y que nos da acceso al reciento. Así que no te lo pienses mas y escoge la modalidad que mejor se adapte a ti y entra en la web del Canalla Gastro Fest y reserva tu entrada para pasar un día en el que comer bien, beber buen vino, comprar, bailar, compartir, disfrutar de la mejor música en directo.
Imágenes: Gran Convoy y Bodegas Arraéz

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search