Miguel Ríos llega a la Plaza Toros con una aire muy sinfónico

El incansable rockero por excelencia, Miguel Ríos regresa a la carretera y se embarca en  la gira ‘Symphonic Ríos’, con la que visitará Valencia el próximo 29 de septiembre, en una actuación que promete ser memorable en la Plaza de Toros. En esta ocasión, el artista de rock más carismático de todos los tiempos vuelve acompañado de su banda ‘Los Black Betty Boys’, además de una Orquesta Sinfónica de 50 músicos, dirigida por Carlos Checa, con el que ofrecer todo un espectáculo donde se combina el rock con la música sinfónic. Todo, para presentar el último trabajo del granadino, ‘Symphonic Ríos’.

Se trata del proyecto más original de Miguel Ríos, plasmado en esta nueva gira, que pretende llamar la atención de todos los seguidores del rockero, haciendo sonar algunos de sus temas más emblemáticos por diferentes ciudades españolas, entre ellas estará Valencia el próximo mes de septiembre en la Plaza de Toros y  que contará con un montaje espectacular para la ocasión.Este nuevo trabajo y nueva gira, nos da la oportunidad de descubrir una nueva perspectiva de algunos de los temas más emblemáticos en la trayectoria de Miguel Ríos, alejado de los sonidos a los que nos tiene acostumbrados, fusionando el rock con lo sinfónico.

En ‘Symphonic Ríos’, clásicos como ‘Bienvenidos’, ‘Santa Lucía’, ‘El río’, ‘El rock de una noche de verano’ y muchos otros, adquieren una nueva dimensión gracias a uno de los trabajos más importantes para el mítico artista sin el que es imposible entender nuestro rock y por tanto nuestra historia más reciente.  El artista granadino ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su extensa carrera, entre ellos, destaca la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes en 1993, Hijo Predilecto de Granada, varios Premios Ondas y de la Academia de Música española, el Grammy Latino a la Excelencia Musical.

Y es que ‘Symphonic Ríos’ es todo un espectáculo, que cualquiera de sus fans no debe perderse para descubrir una nueva visión de las canciones más representativas del granadino. Así que, si no quieres perderte esta cita, ya puedes adquirir tu entradas en esta web.

Imágenes: TUmediaproject y Miguel Ríos

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search