Bonaire celebra el 80º cumpleaños de Monopoly

monopoly-002Para algunos es el invento del siglo, pero otros consideran que el Monopoly es el juego de mesa más aburrido y largo del mundo. Ahora celebra su 80º cumpleaños en Bonaire, y por todo lo alto. Porque el centro comercial de Aldaia ha instalado en su plaza principal el Monopoly más grande de toda Europa. Un tablero gigante en el que podrás jugar de manera individual, por parejas o equipos, para ganar diferentes premios.

Monopoly 004Porque esta cifra histórica hay que celebrarla con todo tipo de actividades y premios que girarán, naturalmente, alrededor del popular juego de mesa: un Monopoly edición de viaje, una bolsa icónica y también la edición especial y limitada del 80º aniversario. Premios diarios que se pueden jugar de lunes a sábado de 17.00 a 21.00 horas y también por las mañanas, de 12.00 a 14.00 horas, solo el sábado 12 de septiembre.

Monopoly 005Además de poder jugar en vivo, los visitantes que se acerquen hasta el CC Bonaire tendrán la oportunidad de fotografiarse con un Token coche gigante o posar en el Fotomatón en el que retratarse, además de conocer a Mr. Monopoly, que pasea por el centro comercial saludando a todos los curiosos que se le acercan. Para completar la oferta, exposición con juegos y elementos exclusivos con el que conoce la historia de estos 80 años de Monopoly, mientras que, además, se realizarán partidas interrogativas por medio de tablets.

Y, como escenario principal, el tablero gigante antes mencionado, el más grande de Europa, que estará instalado en la plaza central del centro del hasta el próximo 12 de septiembre, aunque las promociones y actividades de prolongarán hasta el domingo 20. Así que, si eres uno de los incondicionales del juego y quieres vivir la partida más divertida e histórica que puedas celebrar, no debes dejar de apuntar en la agenda la cita. Y a divertirse jugando y ganando premios con Monopoly y el Centro Comercial Bonaire. ¡No te lo pierdas!

Imágenes: You Valencia

Monopoly 003

Monopoly 001

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search