El Teatro Flumen estrena la comedia de enredo Aguacates

La comedia de enredo toma el escenario del Teatro Flumen con el estreno absoluto de ‘Aguacates’, de Tirso Calero, bajo la dirección de José Sáez, y que reúne en el teatro valenciano a cuatro actores de primera línea como son Juanjo Artero, Jesús Cabrero, Lucía Ramos y Ricardo Sáiz.

En ‘Aguacates’ se une la relación de un recién divorciado con su hija de 18 años, que no siempre es fácil, con la vida pública. Las ganas de experimentar de la juventud, con los sueños de expansión y éxito de un hombre ya maduro, que busca una segunda oportunidad en la vida con una plantación de aguacates. Y es que entre los cuatro personajes, se crearán las situaciones más insólitas y cómicas, que dan al montaje el punto fresco que tiene el texto, surgido de las propias experiencias del autor, que comenzó en esto del teatro gracias a comedias de situación y enredo.

Para los actores es una oportunidad de disfrutar con un texto muy bien enlazado, en la que toda la historia tiene un por qué un nexo común, que hace disfrutar a los espectadores. Su estreno absoluto no es coincidencia que ocurra en nuestra ciudad, ya que el Producciones Saga está arraiga a Valencia y al Flumen y además, el director de ‘Aguacates’, José Sáiz, es un reconocido actor, autor y director de la escena Valencia. Es más, Ricardo Sáiz, también es valenciano.

En ‘Aguacates’ conoceremos a Mariano, un político conservador con muchas posibilidades de ser el nuevo presidente del gobierno.  Y aunque en su vida profesional pública tiene todo el éxito del mundo, en lo personal, debe enfrentarse a algunos problemas. Recién divorciado, quiere parecer moderno y enrollado ante su hija de 18 años, deseosa de experimentar todo en la vida. Tanto es así, que mantendrá un lío amoroso con Toni, el mejor amigo de Mariano, arruinado y que busca una segunda oportunidad con una plantación de aguacates. Los cuatro actores mantendrán una relación en el que el enredo está a la orden del texto y todo durante un verano compartido por los cuatro personajes.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar con una de las comedias más divertidas de la temporada, antes de que comiencen su gira, ya que ‘Aguacates’ estará en el escenario del Teatro Flumen desde el 3 hasta el 20 de mayo. Si quieres retrete y disfrutar de esta obra, puedes informarte y comprar entradas en la web del teatro.

Imágenes: Teatro Flumen, You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search