Joan Manuel Serrat rememora Mediterráneo en Valencia

El cantautor Joan Manuel Serrat volverá a recorrer los escenario españoles co su nueva gira, que acaba de anunciar, Mediterráneo da capo. Dentro de este tour, Serrat visitará Valencia, en la que tantas veces ha actuado y se siente cómodo, ya que la acogida que recibe siempre es más que agradable en cualquier de sus actuaciones. Además, en esta ocasión será por partida doble, ya que el Palau de les Arts Reina Sofía, acogerá dos conciertos los días 25 y 26 de septiembre, donde el cantautor interpretará sus temas de siempre.

Que la nueva gira de Joan Manuel Serrat lleve el termino italiano ‘da capo’, que significa volver al principio, se debe a que el eje principal de los conciertos será su disco ‘Mediterráneo’ que publicó en 1971. En este recorrido retrospectivo, Serrat repasará, entre otras, las diez canciones de aquel LP entre las que se encuentran ‘Lucía’, ‘Aquellas pequeñas cosas’, ‘Pueblo blanco’, ‘La mujer que yo quiero’ y la mítica ‘Mediterráneo’.

La gira Mediterráneo da Capo, comenzará su andadura por los escenario el próximo 23 de abril en la población almeriense de Roquetas de Mar y le llevará por una serie de actuaciones por toda España en una gira esperada y que de seguro despertará más de una pasión y recuerdo al repasar un disco tan mítico para toda una generación como es ‘Mediterráneo’.

Joan Manuel Serrat recibió el pasado 9 de octubre la Alta Distinción de la Generalitat Valenciana por «su defensa de valores, lucha democrática y defensa de las libertades durante el franquismo» y “por su contribución a rescatar del olvido y difundir la obra de poetas valencianos, como Miguel Hernández”.

La última vez que Serrat actuó en Valencia en concierto fue también en el Palau de les Arts los días 23 y 24 de mayo de 2015, aunque regresó en 2016 con la gira El gusto es nuestro en compañía de Ana Belén, Victor Manuel y Miguel Ríos. Las localidades para los conciertos de Valencia ya se pueden adquirir en esta web.

Imágenes: Emotional Events

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search