Concierto de Luis Fonsi para la noche más latina de julio en Valencia

Es la canción del verano, aunque lleva sonando desde hace meses. Despacito ha marcado un antes y un después en las canciones de esta última temporada, y es que su éxito es imparable, y ha devuelto a Luis Fonsi a un lugar bien alto de las listas musicales de todo el mundo. Ahora, el artista puertorriqueño visita nuestra ciudad, para ofrecernos todo su talento en directo, y para el deleite de sus fans, que siempre ha sido una auténtica legión de incondicionales. Y es que el cantante Luis Fonsi estará en Valencia el próximo 14 de julio. El concierto será en el Auditorio Marina Sur a partir de las 22.00 horas, aunque las puertas abren a las 20.30 horas.

Interprete, compositor, instrumentista y productor, Luis Fonsi ha conseguido en estos años múltiples discos de oro y platino en países como México, España, EE.UU, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela, y otros centroamericanos, y ha recibido los más prestigiosos premios del ámbito musical, entre ellos 1 Grammy Latino, 5 Premios Billboard, 8 premios Lo Nuestro, un ASCAP Voice of Music Awards, 10 Premios Juventud y 2 Premios Cadena Dial. Ahora, con Despacito ft. Daddy Yankee, Luis Fonsi ha propulsado su ya de por sí brillante carrera a niveles realmente estratosféricos, convirtiéndose en uno de los artistas más importantes a nivel mundial. Es, sin duda, la canción más relevante e impactante de 2017.

Y, para añadir aún más leña al fuego, el artista junto a Daddy Yankee acaban de estrenar un nuevo remix de Despacito, con la participación nada más y nada menos que de Justin Bieber. Una nueva versión que está provocando que su repercusión tanto nacional como internacional se multiplique, justo antes de anunciar las fechas de su próxima gira por España. Las entradas para el concierto de Luis Fonsi el próximo 14 de julio tienen un precio de 33,00 euros (precio mínimo de las mismas) y se pueden adquirir en este mismo enlace. Recuerda, además, que los menores de edad de 16 y 17 años deben acudir con una autorización firmada por parte de sus padres o tutores legales para acceder al concierto.

Además, los menores de edad de menos de 16 años deben ir acompañados de sus padres o tutores legales y con la autorización firmada por parte de sus padres o tutores legales para acceder al concierto ¡No te quedes sin entradas! Y disfruta de una gran noche latina de la mano y voz de Luis Fonsi. Te encantará.

Imágenes: Luis Fonsi

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search