La 080 Barcelona Fashion nos adelanta la moda del próximo otoño

Apenas hemos comenzado 2018, pero la moda se avanza una vez más, para ofrecernos el futuro de lo que veremos en nuestras tiendas y boutiques el próximo otoño e invierno. Y lo hace gracias a la 080 Barcelona Fashion que, desde la ciudad condal nos muestra las nuevas tendencias. Y en You Valencia tenemos un claro referente: Miquel Suay. El valenciano vuelve a demostrar carisma y estilo con Coratge, una colección inspirada en los Borgia y pensada para un hombre valiente y vanguardista, pero con claras referencias a lo clásico.

Él abría los primeros desfiles, y ha cubierto todas las expectativas con una pasarela en la que ha predominado el gris, el beige y el negro, pero con algunos toques diferenciados. Moda cómoda para un hombre elegante y todoterreno. Antonio Miró, en cambio, se lanza a Orígens, en un ejercicio de analizar el estilo de vida de la gente que se resiste a adaptarse a la realidad de nuestros días, con un estilo de vida basado en el trabajo y en la humildad, que nos lleva a lo artesanal y al hecho a mano. Por ello, Antonio Miró se lanza a tejidos naturales, como la lana y el algodón, capaz de dar forma a piezas de cortes limpios y simples, para dar una imagen bien cómoda y elegante, capaz de conquistar a cualquiera.

Y de la sobriedad a la explosión de color que nos propone Bóboli, con una pasarela enfocada a los más pequeños de la casa en la que no han faltado los juegos, la naturaleza y el verde, al que se han sumado rosas, amarillos y toda una gama de colores que se alejan de los tonos clásicos del invierno. Bóboli apuesta una vez más por la flora, la vegetación y la creatividad de las formas para unos niños felices y contentos, ajenos a ese frío de esta oscura temporada.

Y si la moda es para todos… También es para lo que no se nos ve tan a menudo. Cuidar de nuestra ropa interior y de la más deportiva es esencial, y nadie lo cubre mejor que ES Collection, la firma que nos asegura comodidad, sensualidad y seguridad. Eso es lo que busca la casa, sensibilidad pero perpetuidad, con una personalidad fuerte y con una gran presencia de colores oscuros y metálicos, para una campaña que se avecina contemporánea y perfecta para cualquier look diario, porque la suavidad de ES Collection es clave, ofreciéndonos la garantía de una segunda piel en cada prenda.

No te pierdas lo mejor de los desfiles, en nuestro programa especial de You Valencia TV. ¡Sigue mirando!

Imágenes: You Valencia – 080 Barcelona

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search