Viste a la última en la playa con las nuevas tendencias

fashion beachLlega el buen tiempo y las ganas de sol, playa o piscina aumentan, así que tendremos que ir preparando nuestro traje de baño, eso sí, sin perder el punto chic ni sobre la arena. Y es que desde hace algún tiempo la moda baño es una de las más cuidadas por diseñadores y usuarios, porque no hay que dejar pasar ni un momento para estar a la última y ser el más o la más chic de las vacaciones. Así, en las grandes pasarelas internacionales se apuntan a nuevos tejidos y colores recuperados de otras épocas, así como diseños más provocativos y arriesgados. Eso sí, el bikini no deja de ser el rey, mientras que los bañadores de slip ganan adeptos entre los hombres.

Para ella, diseñadores como John Galliano propone bañadores y complementos en color flúor para la colección de Christian Dior. Además, esta escandalosa propuesta se adereza con tejidos próximos al charol con mucho brillo. En cuanto al diseño, biquinis tan arriesgados como el más llamativo de su colección, con correas.

bikini-ultima-moda-neoprene-importado-tendencia-2015-malla-22788-MLA20234955335_012015-F

La tendencia retro es otra de las propuestas para este año. Si bien Galliano vuelve al flúor de los ochenta, otras propuestas pasan por los sesenta y setenta. Diseños más setenteros en los bikinis, caracterizado por un sujetador minúsculo y unas braguitas de cintura baja, son algunos de los diseños que podremos ver durante el verano 2015.

Trajes de baño con estampado florales con poco escote o telas metalizadas en todas las versiones del bañador posible, desde el bañador entero al bikini e incluso trikinis, crearán la tendencia para dejarse ver en la playa o piscina más chic que se precie.

Sin duda, el riesgo y la revisión de otras épocas son el punto de inflexión de una moda baño, que se podría catalogar de solo para atrevidas.

En la parte masculina, la bermuda sigue siendo uno de los preferidos por los hombres para el baño. Este año, las estampadas con motivos geométricos en diferentes textiles son el must. Eso sí, cade temporada la bermuda acorta sus camales para dejar más pierna visible.

Colores sonidos y flúor para los más atrevidos, con diseños inspirados en los rockys de los ochenta y pantalones de viscosa con colores más discretos para los que quieren tomar el baño sin estridencias, marcan la tendencia.

Sexy-Men-Swimsuits-Brief-2015-New-Fashion-Men-Swimwear-Brand-Swimming-Bikini-Beach-Surf-Board-GaySin embargo, el bañador conocido por unos como tipo turbo o tipo speedo por otros, gana adeptos. Y es que después de rendirnos de nuevo al culto al cuerpo, pero sin pasarse, y querer ser el centro de atención, ha llevado a muchos a optar por esta opción que sigue siendo la estrella de marcas como Calvin Klein, Diesel o La Perla Uommo.

Colores sonidos y pocos estampados en esta propuesta, que deja de lado los pantaloncitos ajustados para atreverse a subir más la pierna y dejar ver más cuerpo.

Así será la moda baño, en artículos sucesivos iremos desgranando colecciones, para acertar este 2015 en nuestra elección para ir a la playa o la piscina sin perder tendencia.

Imágenes: (cc)

image1xxl

loffit-martha-hunt-y-el-bano-que-viene-03

4a2ed83de065c56a202d84307f920fa4

blue man 17

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search