El Teatret nos lleva al reino helado para ver Jugando con Frozen

El espacio de artes escénicas dirigido a los más pequeños, El Teatret, nos invita a la nueva representación Jugando con Frozen una propuesta escénica para los más pequeños donde prima la sensibilidad y  la música, las canciones y las marionetas nos sumergirán en un universo sorprendente, que nos hará viajar al país helado de Arandel, donde pasaremos los mejores momentos con las dos hermanas protagonistas de la historia.

Este espectáculo creado y dirigido por José Blasco quiere introducir a los más pequeños en un mundo fantástico, en el que dos hermanas nos van a contar la historia de la Reina de las Nieves. Jugando con Frozen está dirigido a niños y niñas desde 2 años, aunque por supuesto los adultos que les acompañen también tienen su nivel de lectura y disfrutarán, además  viendo a sus pequeños, con el mensaje de la obra, y con los gags que para ellos se introducen en la propuesta.

Para la puesta en escena de Jugando con Frozen se ha contado con las actrices Eva Cuevas y Carmen Lara, que forman parte habitual de las producciones de Teatre de la Caixeta. Por otro lado, Reyes Pe y Luis Muñoz se han hecho cargo respectivamente del vestuario y marionetas e Iluminación de la propuesta que cuenta con la escenografía de Vicent Vila y atrezzo de Esther Rodriguez.

El Teatret,  espacio para las artes escénicas para niños y niñas, afronta así su una producción dirigida a los más pequeños que se podrá ver los sábados  a las 17:30 y 19:00 horas y los domingos a las 12:00 y 18:00 horas. Así, este lugar se consolida como un referente teatral en la ciudad de Valencia para el público infantil de más corta edad. Para reservar entradas, se puede acceder a su página web, donde encontraremos toda información necesaria de Jugando con Frozen y otros espectáculos previstos para los próximos meses.

Imágenes: El Teatret

1 Comment

  • Claudia
    4 años ago Reply

    Buenísimo el post. Un cordial saludo.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search