Casa Caridad Valencia descubre que es mucho más que comer

Casa Caridad de Valencia es mucho más que un servicio para alimentar a gente necesitada, por eso, esta centenaria asociación ha querido dar a conocer la gran labor de esta ONG en pro de los que necesitan nuestra ayuda con su campaña #MuchoMásqueComer. Con esta acción Casa Caridad ha querido difundir su importante labor más allá de ser reconocida por su popular servicio de comedor social. Con esta iniciativa, se invita a los valencianos a unirse a su labor solidaria para así ayudar a cientos de miles de personas a soñar, crecer, superar o sonreír, #MuchoMásqueComer.

La campaña pretende sensibilizar a la sociedad sobre las necesidades reales de las personas sin hogar, más allá de las básicas como la alimentación o el techo. Esta iniciativa iniciauna serie acciones de reposicionamiento de Casa Caridad, que hasta diciembre se pondrán en marcha y que buscan rejuvenecer su mensaje y conectar con nuevos públicos, recurriendo a acciones notorias que destaquen y conecten con un público saturado de mensajes.

La campaña de Casa Caridad, lleva a cabo por la agencia Publips-Serviplan, se podrá ver en medios exteriores como autobuses, metro, seniors y fachadas; en prensa, radio y campaña en Redes Sociales con Ads y display en las principales cabeceras.  Además se ha producido un audiovisual para digital, que podéis ver más abajo y se ha creado el microsite www.casacaridad.com/muchomasquecomer desde donde es posible efectuar donaciones. Casa Caridad de la mano de Publips-Serviceplan ha trasladado su gran labor centenaria en esta iniciativa, que cuenta una bonita historia a favor de las personas sin hogar y en riesgo de exclusión social que no es nueva para la ONG del pueblo valenciano. Una historia que comenzó hace más de un siglo, con un grupo de valencianos que decidieron unirse para luchar contra la pobreza, creando el primero comedor social de la ciudad. Hoy Casa Caridad es mucho más, ya que la ayuda de más de 340.000 raciones de alimento al año, sse complementa con la acogida de 33.000 pernoctaciones en sus albergues, la apertura de las escuelas infantiles para 150 niños y atiende a cientos de miles de ciudadanos desfavorecidos que lo necesitan en nuestra ciudad. Una labor que debe ser reconocida no sólo por todos los valencianos, si no que por las instituciones, ya que día a día Casa Caridad pone un punto de esperanza en el futuro de muchos que necesitan de nuestra ayuda.

Imágenes: Publips-Serviplan y Casa Caridad

1 Comment

  • turismo rural valencia
    5 años ago Reply

    Genial, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea fácil. El uso total de tu web es parido, al igual que el material contenido!
    Saludos

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search