Concurso de fotografía para los diez años de La Marina

La Marina Real cumple 10 años y por eso ha convocado un concurso de fotografía que pretende ofrecer una visión diferente de este espacio recuperado para la ciudad en 2007, cuando Valencia fue sede la 32ª Copa América de vela. Así que, todos aquellos aficionados a la fotografía, pueden ir preparando sus cámaras para captar la mejor imagen de La Marina.

La cita será el próximo fin de semana del 16 y 17 de septiembre, que será cuando La Marina celebre su aniversario, que uncluirán una programa de actividades náuticas, gastronómicas y culturales. Durante esos días, La Marina, ahora rebautizada como Marina de Valencia, quiere convertirse en el centro de la atención ciudadana y festiva para volver a ser un espacio para el que fue concebida, lugar de ocio al borde del Mediterráneo, en una Valencia abierta al mar.

Dentro de las celebraciones, tendrá lugar el concurso de fotografía, que pretende premiar las mejores instantáneas de La Marina vista a través de los ojos de los vecinos y clientes. Las obras que pasen la selección del jurado, serán expuestas durante los días de la celebración del aniversario. Aún estáis a tiempo de enviar vuestra fotografía, en un máximo de tres imágenes, para poder optar a alguno de los premios compuestos por  experiencia Marina Beach Club para dos personas más una clase de windsurf de 2h de Ocean Republik más una excursión en el catamarán Mundo Marino, com primer premio; una clase de Paddle surf de una y media de Ocean Republik más una excursión en el catamarán Mundo Marino, como segundo y una excursión en el catamarán Mundo Marino, como tercer premio.

La Marina Real pretende convertirse en un foco de esparcimiento totalmente abierta a la ciudad, en la que los valencianos puedan divertirse a la orilla del mar. Por eso, la fotografía dará la imagen que tiene la ciudadanía de este emblemático lugar en el Puerto de Valencia. Si quieres tener más información sobre este concurso, puedes acceder a su página web.

Imágenes: La Marina de Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search