Find the Force, en busca de la fuerza de Star Wars

Disney y Lucasfilm han presentado Find the Force, el mayor evento de realidad aumentada de su historia, que tendrá lugar a partir del Force Friday II, el 1 de septiembre, para celebrar la llegada de los nuevos productos inspirados en «Star Wars: Los últimos Jedi» en todo el mundo. Este evento viene precedido por el éxito del fenómeno global de Force Friday que ya se realizó en 2015.

La fiebre por Star Wars y sus secuelas, han llevado a que eventos así sean los más esperado. Así pues, este búsqueda del tesoro en realidad aumentada pretende reunir a fans de todo el mundo, que batallarán contra el lado oscuro en un evento de tres días de duración en más de 20.000 localizaciones en 30 países. La mecánica es sencilla, conforme los fans adquieran productos de «Star Wars: Los últimos Jedi», tendrán la oportunidad de activar la experiencia de realidad aumentada con los personajes de Star Wars, donde descubrirán sorpresas de la última película.

Desde Lucasfilm se ha destacado que el Force Friday es un momento muy esperado, sobre todo para la última entrega de la saga, «Star Wars: Los últimos Jedi»Además, remarcan que la saga de las galaxias siempre ha apostado por las nuevas tecnologías, por lo que la iniciativa Find The Force permitirá experimentara  todos los seguidores y curiosas de una manera completamente nueva. 

De esta manera, se hace un llamamiento a todos los fans de Star Wars, ya que del 1 al 3 de septiembre, en tiendas de todo el mundo se invitará a encontrar la fuerza, Find the Force, formando parte de la búsqueda en realidad aumentada. Para ello, los fans deberán primero descargarse la App de Star Wars, el lugar donde se pueden encontrar todas las cosas relacionadas con el universo Star Wars o, por el contrario, actualizarla a la última versión si ya se posee. Después deberán visitar una de las 20.000 localizaciones que participan en la iniciativa y buscar un gráfico que contenga el logo Find the Force. Al escáner el logo con la App de Star Wars, se desvelará un personaje que a través de realidad aumentada aparecerá en el espacio con el usuario. Se podrán tomar fotografías, grabar vídeos y compartir la experiencia a través de redes sociales. Cada día, se revelarán nuevos personajes, un total de 15 durante los 3 días. Si eres uno de los que quieran unirse en búsqueda de la fuerza, puedes encontrar más información en la página web del evento.

Imágenes: Disney España

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search