Holi Life es el nuevo nombre de la carrera de colores

Holi Life, es el nuevo nombre que la carrera de colores que recorre España recibirá a partir de ahora y que volverá a llenar de ánimo, diversión y mucho colorido las ciudades que viste. Y aunque en Valencia tendremos que espera a la gira del año que viene, recordemos que la carrera ya pasó por nuestra ciudad el pasado mes de abril, el evento de colores más grande de Europa quiere que sea parte de la vida de los cientos de miles de seguidores que han participado en alguna de sus ediciones que se vienen desarrollando en España desde 2014. La renombrada a Holi Life consigue esta nueva denominación ya que se ha convertido en algo más que una carrera. Se trata de una forma de vida, para las más de 350.000 personas que han tomado parte en las diferentes pruebas hasta la fecha.

El evento deportivo, de ocio y cultural mantiene los mismos estándares de calidad, la misma ilusión y alegría demostrada desde la primera edición en Madrid, pero a partir de ahora guarda muchas más sorpresas y es mucho más grande. Así, Holi Life se convierte en el evento de colores más grande de los que se celebran en nuestro continente, con cientos de miles de seguidores que han hecho crecer la prueba. Además, pasa a ser una marca registrada a nivel europeo con vistas de ir creciendo a nuevos mercados a su vez que crece en nuevos productos, como el reciente Holi Life Festival celebrado a inicios del verano y que prevé más fechas en el 2018.

Y aunque cambia el nombre, no cambia la manera de realizar esta prueba: Holi Life es el evento lúdico-deportivo con mayor seguimiento, compuesto por una carrera de cinco kilómetros bañados en polvos de colores. En definitiva, una forma sana y alegre de enfocar la vida, pero ahora con una mirada más amplia que subraya el concepto de felicidad.

Son ya más de 40 ediciones celebradas en estos cuatro años de vida en España, por eso la intención es seguir llevando el tan querido y divertido polvo de colores a las ciudades fetiche de este movimiento y, también, a otras localizaciones que acerquen nuevo público a disfrutar de la Holi.

Holi Life es una carrera diferente donde la felicidad, la alegría, los polvos, la animación y la mejor compañía convertirán cada día en una experiencia increíble y única. Holi Life es el primer evento donde se puede participar desde los 0 a los 99 años y donde solo se pide un requisito: venir a darlo todo. En Holi Life no importa si se viene a correr, andar o bailar, lo importante es pasarlo bien.

Para los que aún quieran correr la Holi Life, hasta final de año se esperan las citas de Zaragoza y Madrid, hasta el año que viene que volverá a Valencia. Si estáis pensando en correr alguna de las Holi Life que aún se han de disputar, podéis entrar en la web de la prueba e informaros.

Imágenes: Agustín da Costa Moreno-Holi Life

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search