Parques e hinchables infantiles llenan de color Feria Valencia

Hinchalia 001Podría ser el paraíso de los niños y, en realidad, no estamos muy lejos de ese hipotético lugar. Los certámenes de Feria Valencia dedicados a la industria del ocio se adaptan a los nuevos tiempos. En el mismo espacio, esta semana se combinan las atracciones tradicionales de feria, parques infantiles, maquinaria para juegos de azar e hinchables con las nuevas tecnologías.  La cámara acorazada en la que Tom Cruise se descolgaba para hacerse con un diamante y en la que debía esquivar cientos de rayos láser está ahora al alcance de todos. La empresa Airfull la presenta en los certámenes Induferias-Hinchalia este viernes ha cerrado sus puertas en el recinto valenciano tras tres días de intensa actividad.

Feria Hinchables 002Entre las novedades del sector también destaca una máquina expendedora de la empresa Pikseles que permite acceder directamente a Instagram e imprimir todas las imágenes que esa red social tenga en abierto. Varios simuladores de vuelo, conducción, atracciones… Un sinfín de ofertas que se han podido encontrar esta semana en Feria Valencia, en un recinto lleno de color, de luz y de juego, perfecto para la diversión de los más pequeños, y de aquellos que nos negamos a crecer demasiado.

Hinchalia 007Tanto la cámara acorazada como estas máquinas expendedoras están pensadas para su instalación en zonas comerciales, al igual que otra de las novedades que presenta este certamen, la de la empresa Aza Animaciones. Se trata de unos dinosaurios con vida propia gracias a la motorización de la que están dotados. Son maquetas de gran realismo que detectan la presencia de personas y se ponen en movimiento. La empresa tiene prototipo de hasta 15 metros de altura.

Los cines 6D también están presentes en Induferias-Hinchalia. Son instalaciones que suman al clásico 3D de la pantalla sensaciones de viento, agua y movimiento. Todas las novedades en atracciones hinchables completan la oferta de estas ferias, que ha llegado a su 25ª edición de Feria Internacional de Atracciones de Ferias, Parques Infantiles, Maquinaria de Azar y la quinta Feria Internacional de Artículos Hinchables. Maravillosa.

Imágenes: You Valencia – Feria Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search