Concierto de Celtas Cortos y Maldita Nerea, gratis en Paterna

La música en directo siempre es un gran aliado, sobre todo en verano. Disfrutar de un buen concierto es un auténtico placer para nuestros sentidos, ya sea al aire libre, con la brisa nocturna de un fin de semana, en una sala bien acondicionada. Y, lo mejor, es que el artista nos guste. Por eso, en Paterna han sabido escoger pero que muy bien a su grupo para amenizar la noche del jueves 24 de agosto. Y es que nada más y nada menos que Celtas Cortos actuarán en el CEIP Villar Palasí de la localidad valenciana, con motivo de las Fiestas Mayores del municipio.

El espectáculo dará comienzo a partir de las 23.30 horas, cuando el grupo vallisotelano actuará para todos los vecinos y vecinas de Paterna y, también, para los fans de la mítica banda, reconocida a nivel internacional y compuesta por Alberto García, Oscar García, Jesús H. Cifuentes y Goyo Yeves, conjuga sonidos celtas, rock y otros estilos como el ska. Desde su inicio, Celtas Cortos ha vendido cerca de dos millones de discos y ha ofrecido más de 2.000 conciertos.

Durante las fiestas de Paterna, los paterneros y paterneras podrán disfrutar de temas de su último álbum, “In crescendo”, pero también de algunos de sus temas más conocidos como ‘Cuéntame un cuento’, ’20 de abril’ o ‘Tranquilo majete’. El grupo irá precedido por las actuaciones del rapero Arkano y los paterneros Space Elephants, que actuarán el martes 22 de agosto. El cartel de conciertos de las Fiestas Mayores cerrará con la actuación del grupo Maldita Nerea el próximo viernes 25 de agosto, también en el CEIP Villar Palasí de Paterna.

En todos los casos se trata de un concierto gratuito, con el que el Ayuntamiento de Paterna amenizará sus noches de verano de sus Festes Majors, con diferentes estilos y artistas que, seguro, harán una mágica noche para vecinos y curiosos. ¿Quieres acercarte a cualquiera de ellos? ¡No puedes faltar!

Imágenes: Celtas Cortos – Maldita Nerea (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search