Carrefour se reinventa y reinaugura en el CC. Gran Turia

Es uno de los gigantes europeos que más aceptación tiene en Valencia, y no es de extrañar, dada su relación calidad-precio y su gran variedad de productos y servicios. No en vano, los hipermercados Carrefour llevan afincados en la capital del Turia -y en el resto de la provincia- durante décadas, y a pesar de la variación de sus nombres (podemos recordar los otrora Pryca o Continente), han mantenido la fidelidad de sus compradores, incluso en sus nuevas aperturas. Los podemos localizar en solitario, como epicentro de centros de ocio, o en centros comerciales, como el de El Saler o el Arena. Y, desde el próximo lunes 28 de agosto, también estará en el centro comercial Gran Turia de Xirivella… Otra vez.

Porque Carrefour abrirá un nuevo hipermercado en dicho emplazamiento este lunes, con 9.000 metros cuadrados en la planta superior del centro comercial. Una semana antes, ésta que comenzamos, cerrará el actual hipermercado de la firma ubicado en la planta baja. De esta manera, la apertura al público del nuevo Carrefour Gran Turia tendrá lugar el lunes 28 de agosto a partir de las 9.00 horas, con la inauguración oficial a las 11.00 horas, según ha informado propio el centro comercial valenciano.

Durante esta semana de cierre, Gran Turia habilitará en la planta baja un punto de entrega para las reservas de libros de texto, ante la proximidad de la ‘vuelta al cole’ en septiembre. De esta manera, Carrefour se sumará nuevamente a la amplia lista de ofertas de moda, gastronomía, juguetes y hasta de salas de cine que el centro comercial de Xirivella nos ofrece en su gran espacio ubicado al suroeste de Valencia.

Y Carrefour vuelve a consolidarse como uno de los grandes puntos de venta de Valencia, sumando nuevo punto a los actuales que ya posee en Campanar, Paterna o en su variante Exprés como en Ruzafa, calle La Paz o el carrer de les Avellanes.

Imágenes: Gran Turia (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search