Último domingo de Preselecciones con Camins al Grau y Algirós

Último domingo de Preselecciones en Valencia, porque aunque todavía nos queda un fin de semana por delante, solo tendremos cita el viernes y sábado, por lo que éste ha sido el último domingo de nervios y tensiones en los Jardines del Palau. Y es que éste ha sido nuevamente el enclave elegido por los dos sectores que celebraron sus actos de Preselección durante la tarde y noche del 16 de julio. Allí se dieron cita las niñas y mujeres candidatas del sector Algirós y del sector Camins al Grau, que se repartieron los pabellones del Palau de la Música para, desde las 21.00 horas, dar comienzo a esta jornada tan llena de nervios y de alegrías, sobre todo para las escogidas y sus comisiones.

No todas pueden lograr pasar a la siguiente fase y, por tanto, este primer corte sirve para escoger a las candidatas ya oficiales a Falleras Mayores de Valencia 2018, que aún tendrán que pasar por otro jurado más, que decida quiénes serán las trece máximas afortunadas, tanto infantiles como mayores. De momento, la alegría ha llegado a estos dos sectores que ya conocen a sus escogidas. ¿Quieres conocerlas?

SECTOR ALGIRÓS

Las Fallas del sector Algirós acudieron a los Jardines del Palau Norte, donde se eligieron a sus candidatas de entre todas las que se presentaron por cada una de sus comisiones. Tras la deliberación del jurado, las elegidas son:

SECTOR CAMINS AL GRAU

Y Camins al Grau fue el otro sector que celebró su Preselección en los Jardines del Palau, en esta ocasión en el Sur. Allí, las Fallas que conforman este sector eligieron finalmente a las siguientes niñas y señoritas:

Enhorabuena a todas de parte del equipo que conforma You Valencia, y mucha suerte en el siguiente pase con el jurado. ¡Ya solo nos queda un fin de semana!

Imágenes: You Valencia – Junta Central Fallera

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search