Las Fallas de Valencia y la ONCE te harán millonario

Once fallas 001Las Fallas de Valencia 2016 pueden hacerte realmente millonario. Y es que hasta cinco millones y medio de cupones de la ONCE anunciarán las Fallas y su candidatura a entrar en el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Se trata de un cupón muy especial para todos los valencianos por la fotografía que llevará impresa, y que se sorteará el día 19 de marzo, gracias a los miles de afiliados a la organización nacional que lo venden ya por todo el Estado, y que va dedicado a las Fallas de Valencia 2015, en el que se incluye una referencia a la candidatura a ser declaradas Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

cupon once 001Entramos de lleno en la semana más grande de Valencia, de una celebración perfecta para mostrarnos cómo somos, como una «ciudad abierta, amable y hospitalaria, como un lugar donde todo el mundo es bienvenido, y en la tarea de dar a conocer todavía más las Fallas todos hemos de colaborar, y la ONCE no es una excepción, como demuestra cada año», ha querido destacar el consistorio valenciano en la presentación de tal cupón, ue llegará a 5,5 millones de personas y se difunde a centenares de kilómetros que Valencia ha iniciado de nuevo una catarsis colectiva que comienza en el arte, la música y la pirotecnia y acaba en las llamas.

Once fallas 002Para que el cupón llegue a todos los rincones de la ciudad, 50 nuevos vendedores se incorporan estas fallas en Valencia. Y es que el cupón es uno de los productos más sociales del mundo, con el que ahora también se ayudará a que las Fallas sean declaradas Patrimonio de la Humanidad. Una novedad como candidatura, pero no como compromiso de la ONCE, porque desde el año 2006 cada 19 de marzo es celebrado también con un cupón dedicado a las Fallas.

«La iniciativa de la ONCE es un elemento más para fortalecer los rasgos más significativos de los fallas en un año en el que nos jugamos mucho en esa vocación universal de que nuestra fiesta grande se consolide con su declaración por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad«, apuntan desde el consistorio valenciano. Así que ya sabéis, si queréis poder ser millonarios, las Fallas de Valencia os ayudarán el próximo Día de San José. ¡Compra tu cupón!

Imágenes: Ayuntamiento de Valencia – Falla L’Antiga

1 Comment

  • casa rural castilfabib
    8 años ago Reply

    Esto es ¡genial! No he leído algo como esto desde hace mucho . Maravilloso encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search