Los mejores estrenos con el Cine de Verano 2017 del Teatro Flumen

El verano ya se ha instalado en Valencia, y es momento de disfrutar del buen tiempo de la ciudad y de salir, más que nunca, a diferentes lugares y descubrir planes de ocio. Además, algunos lugares cambian también su temática o especialización en verano, y nos ofrecen terrazas perfectas para una noche con amigos o con la familia, y otros planes de interés. Es el caso del Teatro Flumen, que este verano 2017 ha decidido cambiar, de nuevo, su oferta teatral por otra igual de interesante y atractiva: El séptimo arte. Por eso, programa una nueva edición de su Cine de Verano para poder disfrutar este mes de julio de numerosas cintas de éxito.

La cartelera cinematográfica adopta un papel muy familiar, con películas de estreno y otras que llevan algunas semanas en cartelera pero que son todo un éxito. Así, encontramos algunas cintas de animación y mucha comedia, con sabor español y mucho tinte estadounidense. Todas las películas darán comienzo a las 22.15 horas y, en algunos casos, incluye opción de comprar cena en el propio Teatro Flumen, para aquellos que quieran pasar una noche sensacional y bien completa, olvidándose de cualquier obligación que no sea la de disfrutar del buen cine.

La lista completa de películas y precios es la siguiente:

  • Lo que de verdad importa: 6 de julio, 4,00 euros.
  • Señor, dame paciencia: del 7 al 9 de julio, 6,00 euros. O también con promoción más cena (bocadillo y bebida) por 10,00 euros.
  • Capitán Calzoncillos: del 11 al 12 de julio, 4.00 euros. O también con promoción más cena (bocadillo y bebida) por 10,00 euros.
  • La La Land: El 13 de julio, 4.00 euros.
  • La Guerra del Planeta de los Simios: del 14 al 16 de julio, 6.00 euros. O también con promoción más cena (bocadillo y bebida) por 10,00 euros.
  • Es por tu bien: Del 18 al 19 de julio, 4.00 euros. O también con promoción más cena (bocadillo y bebida) por 10,00 euros.
  • Mánchester frente al mar: 20 de julio, 4,00 euros.
  • Dunkerque: Del 21 al 23 de julio, 6.00 euros. O también con promoción más cena (bocadillo y bebida) por 10,00 euros.
  • Cars 3: Del 25 al 26 de julio, 4.00 euros.
  • Moonlight: 27 de julio, 4.00 euros.
  • Spider-Man Homecoming: Del 28 de julio al 30 de julio, 6.00 euros. O también con promoción más cena (bocadillo y bebida) por 10,00 euros.

Las opciones de cena no son para todos los días, sino para una sesión concreta por película, que podéis detallar en la propia web del Teatro Flumen (clicad aquí mismo para acceder), donde también podréis comprar vuestras entradas para cada película.

Imágenes: (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search