Actividades deportivas gratis en las playas de Valencia este verano

El deporte se da cita este verano en Valencia, y lo hace en un emplazamiento inmejorable, como cabe esperar de esta temporada del año. Porque la playa se convierte en el lugar preferido de vecinos y turistas, el escenario perfecto para llevar a cabo todo tipo de actividades durante esos meses de sol y calor. También las deportivas, porque nuestras playas son el escenario perfecto para hacer ejercicio, practicar nuevas tendencias y modas y, por qué no, ejercitarnos un poco y rebajar esos excesos que cometemos durante el verano, entre helados, cervezas y otros placeres para nuestro paladar, pero que luego se nos escapan de la línea que hemos estado cuidando.

Por eso, desde este 1 de julio y hasta el próximo 31 de agosto, el Ayuntamiento de Valencia quiere mostrar su lado más saludable posible, y lo hace organizando toda una serie de actividades deportivas gratuitas en la playa, para poder disfrutar del buen clima y de unas vistas increíbles antes y después de cada ejercicio. Así, hay programadas sesiones de yoga, pilates, taichí, fitness latino, gap y cross training. Tal y como informa el Ayuntamiento de Valencia en su página web, todas las actividades tendrán lugar en la Instalación Municipal del Vóley Playa en el Cabanyal, y sí, como hemos comentado, todas ellas son gratuitas.

Según se informa en la misma web del consistorio valenciano, las actividades deportivas de este verano se celebrarán  de lunes a domingo en diferentes horarios y para todos los públicos, y con esta medida se pretende impulsar el ocio activo mediante el deporte en la playa. Se realizarán cuatro sesiones diarias, dos a primera hora de la mañana, de 9.00 a 11.00 horas, y otras dos en horario vespertino de 19.30 a 21.30 horas, a fin de evitar la exposición al sol en las horas de mayor calor.

Sin duda, una gran iniciativa para poder disfrutar de la playa y poder practicar deporte alejados de los clásicos gimnasios; romper nuestra rutina y, también, conocer gente nueva y no perder un solo segundo de playa. ¿Te apuntas?

Imágenes: Archivo You Valencia

1 Comment

  • Brazo
    7 años ago Reply

    ¡Gracias por el artículo! Me lo guardo a preferidos para tenerlo presente en un futuro.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search