El ‘Taxi’ más desternillante llega con Josema Yuste al Olympia

Como ocurre con el dicho popular, lo que sucede dentro de un taxi… se ha de quedar dentro del taxi. Pero, ¿qué sucede cuando el taxista es capaz de llevar una doble vida? El Teatro Olympia de Valencia recibe a un sexteto de honor, capitaneado por Josema Yuste, en el que un conductor de taxi sufre un aparatoso accidente y, tras él, su vida parece cambiar por completo. ¿O es que quizá él llevaba dos vidas a la vez? Un misterio que el espectador tendrá que resolver hasta el próximo 9 de julio, en una de las obras más divertidas que podemos ver este verano en la capital del Turia.

Sergio Fernández El Monaguillo, Santiago Urrialde, Esther del Prado, Amparo Bravo y Javier Losán protagonizan junto al propio Josema Yuste esta comedia disparatada, en la que el auténtico epicentro es el taxista, casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente. Eso le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas. Todo su plan se desvanece cuando acaba por accidente en el hospital y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito. ¿Serán dos personas con el mismo nombre o una misma persona con una doble vida?

Eso es lo que tratará de descubrir la policía, mientras él intentará esconder la verdad por todos los medios. Para ello contará con la inestimable ayuda de un vecino muy «incómodo», pero absolutamente genial. Con texto original de Ray Cooney, Josema Yuste adapta y dirige -por vez primera- este espectáculo, cuyas entradas puedes comprar sobre este enlace (y a partir de 15,00 euros) para poder disfrutar en el Teatro Olympia de Valencia de esta entretenida obra teatral que se ha convertido en una de las mejores comedias de referencia del año, con una trayectoria paralela a La cena de los idiotas, en gira durante años. ¡No te quedes sin verla en Valencia!

Además, disfruta de un 20% de descuento por venta anticipada para este Taxi desternillante que puedes ver del 22 de junio al 9 de julio en el Teatro Olympia de Valencia; una de las obras con mejor crítica en los últimos tiempos y que, a pesar de haber cambiado durante su gira a algunos de sus actores, cuando vino a Valencia hace ya algunos meses tuvo una acogida genial, como espera tenerla ahora. 100 minutos de auténtica diversión que te encantarán.

Imágenes: Taxi

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search