El Valencia C.F. presenta su equipaje para la próxima temporada

La nueva temporada del Valencia Club de Fútbol quiere hacer olvidar los pésimos resultados en la Liga que ha acabado recientemente y la ilusión llega con la presentación del nuevo equipaje para los balnquinegros. En un acto llevado a cabo en el Auditorio Mar Rojo de L’Ocenogràfic se han dado a conocer las prendas que lucirán los jugadores de los equipos del Valencia Club de Fútbol durante la temporada 2017-2018.

Sin duda la estrella de la presentación ha sido la nueva camiseta del equipo, que contará de nuevo con el escudo en color, es decir, los colores de la Senyera volverán al equipaje del equipo. Adidas vuelve a ser la encargada de vestir al Valencia C.F., con el convencimiento que la ilusión volverá a la afición. Los modelos que han lucido el nuevo equipaje han sido algunos de los jugadores del primer equipo como Carlos Soler, Gayà, Jaume, Lato y Rivera.

El blanco y negro será para todos los jugadores, siendo el rojo para el portero. Mientras que el negro vuelve a ser el segundo equipaje, combinado con el naranja. Mientras que el segundo equipaje de El acto ha contado con un apartado especial sobre la colección alrededor de la nueva equipaje para los porteros será el azul celeste.

En el acto se ha podido ver el vídeo de presentación donde también se ha conocido el patrocinador de este año. Se trata de la compañía de smartphones BLU, que tras tres temporadas será quien esté presente en el centro de cada camiseta. Un grupo de grafiteros ha tomado el escenario del evento y ha pintado un diseño sobre el equipo y la marca. Una tormenta ha sido la encargada de guiar esta presentación, como metáfora del espíritu que tendrá el equipo en la temporada 2017/2018. Con las intervenciones institucionales por parte de Adidas y del Valencia C.F. se ha puesto el punto y final a esta presentación. En breve, todos los aficionados podrán encontrar estas prendas de la equipación en las tiendas oficiales del club.

Imágenes: Valencia C.F.

1 Comment

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search