Equipación de homenaje para el Valencia C.F. con Senyera 79

Inspirada en la camiseta que lució el equipo en 1979, se ha presentando la segunda equipación del Valencia Club de Fútbol que volverá a lucir los colores de la Real Senyera entre la camiseta y pantalones. Y es que 38 años después de que el Valencia C.F. ganara la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón, imponiéndose al Real Madrid por 2 goles a cero, Adidas y el equipo han querido rendir homenaje a esa gesta reproduciendo la elástica que lucieron Kempes, Arias o Carrete en aquel mítico partido.

A partir del 16 de junio, todos los aficionados pueden encontrar ya la equipación de la Senyera en las tiendas oficiales del Valencia C.F. denominado Senyera 79, y es que colores de esta segunda equipación son todo un sentimiento y una seña de identidad para los seguidores de ahora y antes del Valencia. Adidas ha diseñado esta camiseta basada en la original y cuenta con 4 bandas rojas y 5 amarillas coronadas con el azul del pico y los hombros. Por supuesto, las rayas características de la marca también aparecen en los laterales de la camiseta, en color azul, mientras que en la espalda llevará el nombre Valencia C.F. y el escudo delantero en color original. Como ocurre con la primera camiseta, la camiseta Senyera 79 llevará el logotipo del patrocinador principal de esta temporada, Blu, en la parte delantera, mientras que en la trasera se podrá ver el logotipo del patrocinador Bien Sports.

Adidas ha concebido esta camiseta con la última tecnología haciendo una prenda cómoda y ligera y que permite la transpiración para ofrecer un mejor confort. El tejido contiene líneas micro perforadas, que además de servir de elemento estético, permite que el aire circule a través de la camiseta y seque el sudor, gracias también a su composición de fibra y otros tejidos. Para los interesados en esta nueva equipación, el Valencia C.F. mantendrá abiertas sus tiendas en horario especial desde el viernes 16 de junio hasta el día 18. Por si quieres más información sobre horarios o donde conseguir tu camiseta Senyera 79, puedes acceder a la web del Valencia C.F.

Imágenes: Valencia C.F. y c.c.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search