Las nuevas tendencias y formas que se llevarán en la moda 2017/2018

Los desfiles de moda son siempre la mejor opción para descubrir nuevas tendencias, colores y formas. Y, para ello, nada como el terreno nacional, donde poder admirar a las firmas españolas con más prestigio y a otras muy emergentes, que buscan su terreno o que ya reinan en sus territorios. Y en You Valencia queremos analizar las nuevas opciones de cara a la próxima campaña de finales de 2017 y principios de 2018 y, para ello, comprobamos qué nos proponen tres grandes casas de moda. Devota & Lomba, Custo Barcelona y Duyos nos lanzan sus nuevas tendencias de la mano de la Semana de la Moda de Madrid. ¿Queréis ver sus nuevas colecciones?

En el caso de Devota & Lomba, los retratos del artista japonés Hi describen una realidad no oficial, de seres sin alma que han quedado fuera de un sistema implacable, diseñado solo para máquinas. Con gestos simples denuncian una sociedad alienada, uniformada y global. Hombres y mujeres se fusionan en una colección sastre, marca de la casa desde sus orígenes, retomada hoy, después de 30 años. Para ello, la firma emplea tejidos de paños de lana, Cashmere, franelas y lana virgen, entre otros. Además, no dudan en usar grises, marrones chocolate y verdes Esparta, para texturas de efectos desgastados y fantasías de Príncipe de Gales. Cortes oblicuos, volumen y pliegues buscan en estas nuevas tendencias la amplitud donde se pierde la línea del cuerpo.

Bajo el nombre de Light Years, Custo Barcelona presenta una colección que resalta la individualidad a base de combinaciones de brillos. Nuevas siluetas y tejidos de línea experimental se consiguen combinando texturas de materiales avanzados mientras que asimetrías y drapeados son el nexo de unión de las propuestas de mujer para sus nuevas tendencias. Los diseños para hombre juegan también con los brillos y las texturas metalizadas. Custo Barcelona presenta con Light Years una novedosa propuesta en la que el color queda matizado por los distintos resplandores de los tejidos.

Y Duyos… Duyos marca sus nuevas tendencias con una gran celebración. Su veinte aniversario. Y lo hace conmemorando sus cuarenta desfiles en veinte vestidos, con diez supermodelos, a las que su diseñador no duda en llamar «amigas». Judit, Nieves, Almudena, Vanesa, Verónica, Laura, Madeleine, Marina, Cristina y Helena. «Chicas listas, mujeres que brillan». Como sus diseños, cargados de fantasía, de tejidos embellecidos, de delicadeza y de artesanía. Con juegos de texturas, con sueño, y con colores muy básicos, sofisticados y especiales. Blancos, negros y nudes para su nueva colección, en la que no falta emoción y celebración.

El universo femenino de Duyos y SMARTgirl  by Samsung se unen en un desfile protagonizado por modelos sin límites, con trayectorias profesionales que trascienden la pasarela y que saben lo que quieren en su vida personal y laboral. Diseñadoras, presentadoras, maestras o actrices, además de iconos de la moda española, cuyo estilo de vida conecta con la mujer actual que encuentra en la tecnología y los accesorios para Smartphone Samsung, diseñados en exclusiva por Duyos, su mejor aliado para el día a día.

Imágenes: Semana de la Moda de Madrid

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search