Máxima elegancia masculina con los trajes de Don Félix

Don Félix 002Su reciente instalación en pleno corazón de Valencia, avalada por sus otros cuatro puntos de venta en Cuenca y Albacete, ha servido a Don Félix para afianzar una firma basada en el trato personalizado y exclusivo al cliente, que puede encontrar una sastrería a medida confeccionada con el mejor gusto y adaptadas a la silueta masculina, ya que son auténticos especialistas en vestir al hombre.

Los trajes personalizados de Don Félix son garantía de éxito para cualquier evento o ceremonia, ya que esta empresa cuenta con cuatro generaciones de sastres, surgida a finales del siglo XIX y que ha avanzado con el tiempo, pero siempre con la esencia de la elegancia, el bienestar y la comodidad de todo hombre que luce sus trajes, como podemos comprobar en estas imágenes con Raúl Sales, el modelo que viste dos opciones diferentes y muy actuales.

Captura de pantalla 2016-02-13 a las 13.55.48Porque Don Félix realiza todo lo que uno necesita o desea, siempre a medida, y con tallas especiales, desde la 42 y hasta la 78. La sastrería de este negocio tan familiar como cercano pasa, asimismo, por las mejores marcas de ceremonia que podemos encontrar en su punto de venta ubicado en la avenida del Barón de Cárcer de Valencia.

El traje con chaleco y corbatón verde otorgan distinción y elegancia a Raúl, además de un toque de naturaleza, modernidad y estilo, tanto por su forma como por su manera de abotonarse, y su color tan atrevido como tendencia.

Don Félix 001La otra opción escogida por Don Félix es un medio chaqué ligeramente satinado y en tonos blancos y negros, con un chaleco entallado y abotonado de manera simétrica, dando como resultado un traje sofisticado y estilizado, pero cómodo y muy actual.

Si tienes próximamente un evento, no dudes en acercarte a Don Félix y dejarte aconsejar. Expertos en la silueta y en la sastrería masculina, acertarán seguro. Te lo aseguramos.

Imágenes: You Valencia

1 Comment

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search