La Fundación Valencia CF presenta su I Volta a Peu este 2017

Semana deportiva en la capital del Turia para terminar el mes de mayo. Porque la Fundación Deportiva Municipal con la colaboración de la Fundación del Valencia C.F organizan la I Volta a Peu Fundación Valencia C.F, quinta prueba puntuable perteneciente al XIII Circuito “Divina Pastora Seguros” Ciudad de Valencia, con el patrocinio de Divina Pastora Seguros y la colaboración de Intersport, Serrano, Coca-Cola, El Corte Inglés y Fundación Trinidad Alfonso. Será la primera carrera que organizan a dúo estas dos grandes entidades, que esperan reunir a todos los deportistas de la ciudad, ya sean valencianistas o no, en una cita que pueda repetirse en el futuro y que, además, tiene una vertiente solidaria.

Porque la asociación AVATCOR será la entidad solidaria beneficiada. AVATCOR es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en el año 2011 por un grupo de trasplantados de corazón en el Hospital la Fe de Valencia, con personalidad jurídica propia, con Nº de Registro CV-01-049293- V, que busca intercambiar experiencias, y compartir actividades para ayudar a mejorar el estado físico y emocional de las personas que, gracias a la generosidad de otras, han recibido un corazón nuevo. La carrera se celebrará el domingo 28 de mayo de 2017, dándose la salida de la prueba a las 09.00 horas para los atletas Preferentes A, B, C y D y a las 09:05 horas para el resto de participantes desde la Av/Aragón a la altura de la calle Amadeo de Saboya.

6 kilómetros de carrera para culminar un gran fin de semana deportivo, que comenzará con la Family Weekend que regresa a la capital del Turia pero cambia de escenario, de los Jardines del Turia a los aledaños del estadio de Mestalla. Para esta carrera del día 28, las inscripciones, limitadas a 2.000, se podrán realizar hasta el jueves 25 de mayo, a las 20.00 horas, en la página Web oficial de Deporte Valencia (podéis acceder desde aquí) o hasta llegar a las 2.000 inscripciones previstas para la carrera. El coste de la inscripción es de 2,55 euros. El chip y dorsal se podrá recoger hasta media hora antes de la prueba. Para mejorar la recogida de dorsales, existe la opción para todos los inscritos a la carrera, la retirada anticipada del dorsal y chip.

Dicha recogida se puede realizar en el Complejo Deportivo Cultural Petxina (Paseo Petxina, 42) o en la Av/Aragón cruce con Blasco Ibáñez, desde las 7.30 hasta la 8.55 horas. Para recoger el dorsal hará falta presentar el D.N.I. En el caso de recoger el de otra persona, hará falta llevar la autorización firmada de la misma y fotocopia del D.N.I. Además, y para facilitar la carrera a los corredores, durante toda la Volta a Peu habrá servicios de:

  • Cajones de salida ordenados por ritmos de carrera
  • Avituallamiento líquido en meta
  • Seguro de accidentes
  • Servicios médicos
  • Envío de SMS tras la carrera con el tiempo oficial y real, puesto y media por kilómetro
  • Clasificaciones en la Web del Circuito tras acabar la carrera
  • Diploma conmemorativo en la Web del Circuito
  • Foto-Reportaje de salida y meta
  • Vídeo-Reportaje de salida y meta.

No puedes faltar a esta I Volta a Peu de la Fundación Valencia CF. Un plan perfecto para cerrar el último domingo de mayo. ¡No te lo pierdas!

Imágenes: (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search