El Circuit Ricardo Tormo más americano con Nascar 2017

Por cuarto año consecutivo, la localidad valenciana de Cheste se convertirá en un auténtico circuito americano, para todos los amantes del motor, e independientemente de las edades, ya que este gran evento está pensado para disfrutarlo en toda la familia. Efectivamente, hablamos de Valencia Nascar, el festival más estadounidense del Circuit Ricardo Tormo. Esta será la única cita en España de la Nascar. Los días 8 y 9 de abril el ambiente americano inundará el paddock y la pista de Cheste. Dos carreras el sábado y otras dos el domingo y un sinfín de actividades para toda la familia, porque el Circuit Ricardo Tormo pondrá en marcha por cuarto año consecutivo Valencia Nascar Fest.

Este es el acontecimiento que reúne en Cheste una las pruebas más espectaculares del mundo del motor: las Whelen Nascar EuroSeries. Se trata de la versión europea de las populares series de automovilismo norteamericano. Será la primera cita del certamen que reúne a alguno de los mejores pilotos de turismos del viejo continente. Estos pilotos han tenido la oportunidad de medirse con los grandes dominadores de los óvalos americanos. Además de la apasionante actividad de la pista, el paddock del Circuit Ricardo Tormo abrirá sus puertas. Todos los aficionados que compren sus entradas podrán participar en un sinfín de actividades en un ambiente cien por cien americano.

El Campeonato de España de Resistencia, el Campeonato del Mundo de Car Audio, la exhibición de Coches americanos, el 1/4 de milla, el parque infantil y la concentración de camiones americanos, clásicos y decorados completan el programa, pensados para un ambiente familiar y para que todos los amantes del motor puedan disfrutar de nuevo de este gran evento de referencia en Valencia. Si quieres reservar tus entradas, puedes hacerlo sobre este mismo enlace, y a partir de los 12,00 euros para poder vivir en primera persona esta fiesta, del 8 al 9 de abril.

Con las carreras de Nascar  la emoción está garantizada. Igualdad mecánica, pilotos agresivos y además la incertidumbre que supone celebrar la primera carrera de la temporada. Los coches de la Whelen Nascar Euroseries montan Motores V8. Una potencia de 450CV tracción trasera y un sencillo cambio manual de cuatro velocidades. Nascar reúne a cientos de miles de aficionados en todas sus carrera en Estados Unidos, las audiencias en televisión se disparan y los pilotos son auténticos héroes para niños y adultos.

Espectáculo, acción y cuatro carreras durante el fin de semana. Dos carreras el sábado y dos el domingo para que los aficionados disfruten al máximo. Además de las carreras de Nascar , los aficionados podrán disfrutar en la pista y en el paddock con las carreras del Campeonato de España de Resistencia. Asimismo, en la pista off road, se celebrará el espectacular RFME Copa de España de Flat Track. Motociclismo al más puro estilo americano.

Imágenes: Circuit Ricardo Tormo

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search