Andrew Christian presenta sus nuevos diseños con Mr. Gay Pride

La moda es un río en continuo movimiento, que crea nuevas tendencias, que recupera algunos patrones ya olvidados y, sobre todo, que fomenta la libertad, la igualdad y el respeto, además de la creatividad y el amor propio. Por eso, una de las firmas más importantes de la moda actual ha decidido convertirse en abanderada oficial de Mr. Gay Pride España. Es Andrew Christian, la firma estadounidense más vanguardista en cuanto a líneas de ropa interior y baño para hombres, ya que es de las pocas marcas que han apostado solo por un público masculino.

Y es que Mr. Gay Pride España quiere que su décima edición sea especial y todo un éxito, por ello contará con la firma Andrew Christian como protagonista de todos los desfiles de bañador de este año. En las galas provinciales, los candidatos no solo lucirán bañadores de Andrew Christian sino también su línea deportiva, que está pensada para la comodidad del hombre. En la gala final, que tendrá lugar en la Puerta del Sol el día 30 de junio, se realizará un desfile exclusivo de Andrew Christian donde los finalistas lucirán los últimos diseños de la marca.

Andrew Christian nació en 1997, no es solo una marca icónica, sino que está respaldada por un auténtico diseñador. Con sus innovadoras tecnologías, ajuste y diseños originales, se ha ganado un lugar en Inc Magazine como una de las compañías de más rápido crecimiento en América durante varios años consecutivos. Aunque Andrew Christian tiene su sede en Los Ángeles, sus productos se venden en cientos de tiendas alrededor del mundo.

Sus campañas icónicas para apoyar al colectivo LGTB, y sus fiestas en clubes nocturnos la han convertido en una de las firmas más adoradas por el mundo gay. Suyo es característico el dejar el trasero al descubierto (lo máximo posible) en la mayoría de sus prendas, aunque siempre acentúa la figura masculina, con tendencias y formas que pueden llevar toda clase de hombres, tal y como asegura el propio Andrew Christian, uno de los diseñadores más jóvenes pero admirados del mundo.

Imágenes: Mr. Gay Pride España – Andrew Christian

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search