Valencia elige a sus Miss y Mister 2019 entre 30 candidatos

Con la celebración de Fiesta y Boda, el evento que reúne en Valencia a más profesionales de la fotografía, la estética, la moda y hasta la indumentaria valenciana, llega también una de las reuniones de belleza más importante. Y es que, desde hace un par de ediciones, el certamen de Miss y Míster Ciudad de Valencia celebra su gran final como desfile de clausura de Fiesta y Boda, conociendo a todos los finalistas que, durante otros procesos de selección, han alcanzado llegar a esta última fase. Una fase que los puede alzar como los nuevos guapo y guapa de Valencia, y que los trasladará a distintos certámenes de carácter internacional.

Porque, desde 2010, Miss y Míster Ciudad de Valencia se incorporó a la franquicia de Miss y Míster España gracias a la empresa Nexus y, además, en años sucesivos se añadieron alternativamente las franquicias de Míster España Internacional, Miss World Spain, Miss Earth Spain y Miss Grand Spain, con las que se consolidó el proyecto. Desde el primer momento se pensó dar un cambio riguroso a la forma tradicional de presentar las galas previas destinadas a la preselección de candidatos y candidatas para la gran final.

Y, por supuesto, convertir la Gala Final de Miss y Míster Ciudad de Valencia en el acontecimiento más importante del año en la capital del Turia en cuanto a moda y belleza. Y, por eso, la mejor decisión fue trasladarlo al recinto de Feria Valencia, junto a Fiesta y Boda, donde este año se llevará a cabo el último desfile, donde se impondrán sus bandas oficiales el domingo 10 de noviembre.

Grandes diseñadores de alta costura y grandes firmas han ido vistiendo a estos participantes, como Carlos Haro, Bárbara Torrijos, Miquel Suay, Josefina Huerta, Eduardo Cozera o hasta Carlo Pignatelli, Pronovias e, incluso, Nit Swim Barceló y ES Collection, entre otros. El certamen no ha escatimado ni en vestuario ni en peluquería o maquillaje, con estéticas de Arthica Hairdressing & Beauty Salons o Marian Cabeza. Siempre, con el objetivo de llevar a sus ganadores a lo más alto del podio nacional e internacional.

No es de extrañar, por tanto, ver a Miss o a Míster Valencia como ganadores de Miss Internacional España (en 2010 lo fue Ana Crespo), Miss Earth Spain (en 2013 lo fue Cristina Martínez), o Míster España Internacional, donde Valencia ha arrasado en los últimos años, con David Roca y José de Haro en 2014, Daniel Barreres en 2015 o Christian Pérez en 2016. Quién sabe si correrán la misma suerte los candidatos que han llegado ahora a la gran final y que optan por convertirse en los más guapos de Valencia en apenas unos días. ¿Quieres conocerlos?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: Miss y Míster Ciudad de Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search