Los mejores estilismos de la alfombra roja de los Oscar 2017

Sí, sabemos que los Oscar son los premios de cine más importantes del mundo, aunque premien sobre todo a películas estadounidenses, pero, en realidad, suponen la mayor proyección a nivel global. Son los que más focos, portadas, entrevistas y artículos como éste acaparan. Y no solo por sus ganadores. Cada nominado es, también, un poco vencedor, porque ha logrado hacer historia. Y también la hacen todos y cada uno de los invitados a la gala, porque se atreven (hay que llamarlo así) a posar en la alfombra roja de la ceremonia. Y eso supone más flashes.

Porque la red carpet (por su definición en inglés) es todo un espectáculo de alta costura, que supone un sinfín de modelitos diferentes, gracias a las actrices, a los actores, productores, directores, guionistas, cantantes y resto de personal invitado a una gala en la que no falta detalle. Cada vestido y traje es confeccionado al milímetro, y supone la creación de nuevas tendencias, riesgos y modas. Una alfombra en la que desfilan cientos de metros de telas solemnes, apliques, engarzados, joyas preciosas y nuevos tonos que sumar a las próximas campañas de moda.

Este año, los Oscar 2017 han vuelto a ser un reguero de grandes estrellas, algunas imágenes habituales de algunas firmas, y otras que se dejan seducir por nuevas propuestas o por nombres más que reconocidos, cambiando a sus aliados para lucirse en esta alfombra roja tan aplaudida como venerada. Llevar un buen atuendo, saber lucirlo, mostrarse cómodo y no ir demasiado fuera de lugar son todo un acierto siempre. Menos es más, también en la alta costura, aunque a veces se nos olvida.

Eso sí, no han faltado los lazos azules para esta ocasión, luciéndolos en sus estilismos, y como apoyo al símbolo de la ACLU, la American Civil Liberties Union (Sociedad Americana Pro Derechos Civiles, por sus siglas en inglés). Un método de protesta al Gobierno de Donald Trump, que también regaló algunos momentos importantes de la noche. Y es que esta alfombra roja es casi tan importante como la propia ceremonia de los Oscar. Y, por eso, ahora os compartimos las mejores y peores elecciones de 2017. ¿Cuál fue para vosotros la persona que más acertó con su vestuario?

Imágenes: Oscar 2017

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search