Las mejores escenas y caricaturas de la Exposición del Ninot 2017

Que las Fallas de Valencia 2017 están a la vuelta de la esquina es algo que podemos comprobar, desde hace días, con la instalación de las primeras luces en las calles, con los actos de replegàs, de paellas, de falleros con blusón o polares por toda la ciudad. Pero, también, por la Exposición del Ninot, que un año más vuelve a ser la gran antesala de las fiestas josefinas, y que repite emplazamiento desde el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, aunque con algunas novedades para este 2017. La nueva disposición de las figuras infantiles es más que destacable, permitiendo mayor fluidez al paseo entre ninots y ofreciéndoles un mayor espacio a ellos, y también una relevancia superior.

Además, este año las entradas a la Exposición del Ninot 2017 tienen premio. Y es que, hasta el 15 de marzo de 2017, presentando la entrada de la Exposición en taquillas del Museu de les Ciències y del Hemisfèric, los visitantes podrán beneficiarse de una tarifa única de 5,00 euros tanto para adulto como reducida, al adquirir una entrada de Museu o del Hemisfèric. Sin duda, un gran aliciente para valencianos pero, sobre todo, para turistas, que podrán ver esta muestra esta compuesta por los ninots, representaciones artísticas donde la crítica y el humor se conjugan en este amplio repertorio de imágenes de la actualidad convertidas en muñecos y escenas de cartón piedra.

Si no te quieres perder esta espectacular Exposición, puedes visitarla de lunes a jueves de 10.00 a 20.00 horas y viernes, sábado y domingo, de 10.00 a 21.00 horas. El precio de la entrada es de 3,00 euros adulto y 1,5 euros para niños de 4 a 12 años, mayores de 65 años y socios del Club Ciutat de les Arts i les Ciències y del Club CienciAmics. Además, en You Valencia hemos querido ofreceros esta amplia galería con los mejores ninots y los más comentados de este año, para que vayáis abriendo boca antes de visitarla.

O para que recordéis aquellos ninots que más os han gustado, y valoréis, después, si vuestro voto podría influir en el resultado final. Porque, recordemos, las dos escenas más votadas por el público, una por infantil y la otra por mayor, serán las que se libren del fuego, convirtiéndose en los Ninots indultats de 2017, y pasando después al muestrario del Museo Fallero. Políticos valencianos, nacionales e internacionales, personajes Disney, Pokémon, la Mare de Déu y hasta la pirotécnica Reyes Martí. ¿Tienes tu apuesta?

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search