Benetússer celebra su I Feria de Comunión por todo lo alto

Es un día muy importante para miles de niños y niñas en toda Valencia. Un día que no vuelve a repetirse, aunque para muchos es un paso de un largo camino, y que también puede traducirse como un pequeño salto en la madurez de los pequeños de la casa. Hablamos de la Primera Comunión, una celebración religiosa que continúa en auge en nuestro país, y que cada año lleva a familias enteras a volcarse en esta gran fiesta, por un lado de fe y de tradición, y por otro de cierto consumismo, de gastronomía y de moda. Porque el comuniante de turno suele realizar, tras este acto de la Primera Comunión, un gran banquete con invitados, y con regalos, muchos regalos.

Y es que la Comunión se ha convertido en una pequeña boda, con trajes a estrenar, vestidos radiantes, menús exquisitos, regalos personalizados, adornos florales, fotógrafos que inmortalicen la velada… Son muchos detalles, y ninguno puede menospreciar al otro, ni tampoco quedar a medio fijar. Por ello, en la localidad valenciana de Benetússer se han lanzado a organizar su I Feria de la Comunión, con todo lo que necesitas para esta gran fiesta de tus hijos. Y es que el 22 de enero se llevará a cabo este gran evento al que nadie puede faltar.

Enfocado para padres y madres, aunque también para el resto de la familia, el Chalet de la Chapa de Benetússer acogerá, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas este primer acontecimiento con animaciones, juegos y sorteos, y numerosos establecimientos que nos ayudarán a que el día de la Primera Comunión de nuestros seres queridos sea todavía más especial si cabe.  Para ello, no faltarán a la cita empresas como Calzados y reparación Puri, Flores Borreda, Globus, Olite 17 Gastro, Naya Moda y Comunión o la Peluquería Newlook.

Detalles de papel, de vestuario, joyería o relojería… La Associació Comerciants Benetússer Chip y el propio Ayuntamiento de la localidad valenciana tienen todo pensado para que este próximo domingo sea un día en familia y donde podamos organizar aquello que nos falta e, incluso, aquello que ni habíamos pensado. Corre la voz, y avisa a tus amigos y familia. Nadie puede perdérselo.

Imágenes: (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search