SanSan Festival 2017 confirma a Despistaos y Neuman

Los festivales de música de este nuevo 2017 van cogiendo forma en la Comunitat Valenciana, y uno de los más esperados ya ha confirmado a algunas de sus bandas y artistas para su nueva edición. Porque Neuman, Amatria, Despistaos, Fanáticos, Nunatak, Ñeku, The New Raemon & McEnroe y Viva Suecia son los nuevos confirmados para el SanSan Festival, que se celebrará los próximos 13, 14, 15 y 16 de abril 2017 en la localidad de Benicàssim (Castellón) coincidiendo con la Semana Santa. Esta nueva tanda de artistas se suma al cartel con los ya confirmados anteriormente: La Raíz, Manel, Corizonas, Ángel Stanich, Ojete Calor y Bitches Deejays.

Aparte de música, habrá actividades para toda la familia durante el festival y habrá entradas limitadas para menores de 12 años a un precio de 5,00 euros, así como precios especiales para los asistentes empadronados en la localidad de Benicàssim. Los abonos para los cuatro días del festival ya están a la venta en este mismo enlace, con entradas que valen desde los 35,00 euros para el público general y hasta los 299,00 euros para los SuperVip.

Una nueva cara para este SanSan Festival 2017 que cambia Gandia por Benicàssim, tras los problemas surgidos al término de su última edición, y que se traslada desde la provincia de Valencia a la de Castellón para ocupar, por cuatro días, el mismo recinto que acoge el Rototom y el prestigioso FIB. Así lo anunció hace algunas semanas el propio director del festival, Santiago Álvarez, que confirmó que esta nueva ubicación tendrá lugar en la cuarta edición del SanSan, tras tres años de éxito en Gandia, dos en el complejo Wanderwall y otra en Falkata.

El cambio se debe a discrepancias de la organización del festival con el Ayuntamiento de Gandia, después de que la Policía Local denunciase al festival por superar el nivel de sonido permitido y, también, el del horario establecido para los conciertos. Así, el SanSan salta en 2017 de esta localidad a la castellonense de Benicàssim, pero con las mismas ganas, ilusión y buena música. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: SanSan Festival

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search