Trocathlon 2016: El evento para los más deportistas

Trocathlon 002Practicar deporte es casi una obligación para el ser humano. Más allá de prototipos estéticos y de operaciones biquini, cualquier ejercicio físico es bueno para nuestro organismo, y siempre es una recomendación básica de cualquier médico especialista. Por ello, en los últimos años hemos comprobado un auténtico auge de las tiendas especializadas en material y en ropa deportiva, y hasta eventos relacionados con todo esto, como ocurre este mes de febrero con el Tocathlon, que tendrá lugar en Valencia los días 19 y 20.

Trocathlon 003Y es que las tiendas de la multinacional Decathlon acogen una nueva edición de esta feria para poder renovar el material deportivo, que permite comprar y vender todos los elementos que podamos imaginar. La idea, de hecho, es poder permitir a los deportistas más habituales y que han mejorado en su práctica habitual el «cambiar» el material que ya no es apropiado para su nivel y conseguir algo de dinero por todo lo que ya no necesita.

Pero, a su vez, permite a los iniciados en el deporte y a aquellos que quieren renovar sus materiales el poder adquirir, de segunda mano, algunos elementos a un precio más especial, siempre conservando, como es de esperar, la calidad de Decathlon y la confianza de las tiendas y de sus compradores. Además, lo bueno del evento es que tiene lugar en cada uno de los establecimientos de la empresa pero, también, en modo online, para poder hacernos con esas raquetas o unas calas que no tenga nuestro Decathlon más cercano pero sí estén en otro punto de España.

Trocathlon 001Porque el Trocathlon tiene catálogo digital, en el que todos los clientes con Tarjeta Decathlon pueden conocer los productos de ocasión que se ofrecerán, siempre en buen estado. También permitirá poder adquirir los productos en este sistema, con entregas gratuitas en las tiendas y por compras superiores a 50,00 euros, según informa la propia empresa en su página web creada para la ocasión y que ya ha creado diferentes menús y secciones para que nos sea muy fácil comprar en este novedoso Trocathlon.

Cada cliente que quiera vender algo a través de este evento recibirá un vale de compra válido para 6 meses con el importe de la venta del producto. Este vale le permitirá reequiparse con material nuevo en la tienda Decathlon más cercana. Se puede depositar prácticamente cualquier tipo de material deportivo, excepto calzado y textil, desde bicicletas, tablas de windsurf, palos de golf, raquetas de tenis o patines de roller, entre otros, que se encuentren en buen estado.

Trocathlon asegura, además, que todo el material es previamente revisado por el personal de las tiendas para asegurar que cumplen las condiciones de sanidad, seguridad e higiene. Asimismo, el equipo de vendedores podrá asesorar y orientar para fijar el precio de venta del producto en función del estado y uso del material. ¿Te animas a participar?

Imágenes: Trocathlon

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search