Un mes de enero lleno de cultura en la Fnac San Agustín

La Fnac San Agustín inicia el año con nuevas propuestas de ocio cultura, que tendrán lugar en su espacio del centro de Valencia, durante todo el mes de enero. Exposiciones, presentaciones de libros y música en directo son las propuestas a las que nos tiene acostumbrados la Fnac y que se renueva durante los primeros días del 2017.

Así, la literatura será la protagonista de este mes, con las presentaciones de varios libros. Por un lado, el día 11 de enero, Francisco J. Comes presentará su nueva obra «Todo lo que siempre quisiste saber sobre el Coaching y nunca te explicaron», en el que se acerca a este fenómeno que durante los últimos tiempos ha adquirido gran auge y aun sigue siendo un desconocido. Además, el dia 14 de enero, Josder Manuel Pedrós presentará su libro, «El códice de María Magdalena«, donde nos cuenta la aparición en Jerusalén de este códice y las consecuencias que tiene, sobre todo porque puede cambiar la historia de la iglesia. Para finalizar las presentaciones de libro durante enero, el día 19, J.G. Zamora nos acercara su nueva obra «La Proclamación de las sombras. Tomo II», lleno de misterio y magia con una narrativa muy fantástica.

La fotografía tiene un apartado destacado en la Fnac San Agustín y eso lo podemos comprobar en las exposciones que se han programado para este mes. El próximo día 9 tendrá lugar la inauguración de «el círculo interno de Europa» de Gert Verbelen, que estará instalada hasta el día 28 de febrero. En esta muestra, el fotógrafo belga nos enseña el día a día de diferentes familias de 14 países de la zona euro, muy alejado de los circuitos turísticos. Mientras que Eugenio Vizuete, nos mostrará su visión sobre los mass media, a través de las fotocomposiciones vintage que podremos ver en la exposición «Vacaciones organizadas. Desde una vuelta por el planeta reconocido», que estará abierta del 18 de enero al 6 de febrero.

Por último, destacamos en enero dentro de las actividades de la Fnac San Agustín, la música, ya que el día 29 de enero, David Otero firmará su primer disco en solitario y bajo su propio nombre. Tras pasar por El Canto del Loco y El Pescao, el guitarrista quiere presentar su trabajo en solitario con un sello propio y personal. Y además, Lukas Clayton ofrecerá un concierto dentro de su gira «Prismas» el dia 15 de enero, donde podremos disfrutar del rock, el blues o el hip hop.

De este forma inicia el 2017 la Fnac San Agustín, con una serie de actividades para todos los gustos en la tienda del centro de la ciudad. Si estás interesado en saber más sobre la programación, puedes encontrar todos los datos haciendo click en este enlace.

Imágenes: Fnac

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search