‘Rogue One’, lo nuevo de ‘Star Wars’, ya tiene entradas a la venta

AN1-FF-000006Es una de las cintas más esperadas de este año, y llega a los cines de toda España el próximo 15 de diciembre. Sin embargo, las expectectativas son elevadas y, por eso, las entradas para la próxima entrega del universo Star Wars ya están disponibles. Rogue One: una historia de Star Wars se estrenará a partir de las 19.00 horas en Valencia. Rogue One: una historia de Star Wars es la primera película independiente de la saga Star Wars que narra la historia un grupo de héroes inverosímiles que emprende una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este acontecimiento clave de la cronología de Star Wars reúne a gente corriente que elige hacer cosas extraordinarias, y de esta forma estarán formando parte de algo más grande que ellos mismos.

rogue-one-004Rogue One: Una historia de Star Wars está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, con Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son los productores y John Knoll y Jason McGatlin ejercen de productores ejecutivos. Si quieres adquirir tu entrada, puedes comprarla ya, clicando sobre este mismo enlace, y a partir de 5,90 euros.

Adéntrate en el mundo de Star Wars desde el comienzo, o saborea este nuevo film, el segundo de la factoría Disney, que nos traslada hasta la octava entrega de la saga Star Wars en fecha de estreno, si bien se mantiene al margen del arco argumental principal y constituye así el primero de los tres spin-off de la serie, inicialmente conocidos como Star Wars Anthology (en español: Antología Star Wars), los cuales decidieron rodarse tras la compra de Lucasfilm por Walt Disney Company.

AN1-FF-000012La empresa Disney decidió anunciar el 12 de marzo de 2015, la información sobre el título de la película, así como confirmar la participación de Chris Weitz y Felicity Jones en ella. Igualmente informó que el argumento de la película se basaba en una idea original de John Knoll, Director Creativo de Industrial Light & Magic. Él fue elegido como productor ejecutivo junto con Simon Emanuel y Jason McGatlin. Kathleen Kennedy y Tony To serían los productores y John Swartz, coproductor. ¿Te la vas a perder?

Imágenes: The Walt Disney Company

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search