Ismael Serrano presenta ‘La llamada’ en el Olympia de Valencia

ismael-serrano-001Siempre acompañado de su fiel guitarra, y con una voz que todos sabemos reconocer rápidamente. Es Ismael Serrano, el cantautor madrileño que lleva ya casi una veintena de años sobre el escenario y que el próximo lunes 5 de diciembre actuará de nuevo en Valencia. La cita tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en el Teatro Olympia de la capital del Turia, y servirá para que Ismael Serrano presente La llamada. Guittara y voz, su gira que finaliza en España y que da título a su último trabajo, La llamada, con la que vuelve a demostrar su talento y profesionalidad, en un formato más íntimo y personal, acompañado por su voz y su guitarra, y en donde también estarán presentes sus éxitos de siempre.

La llamada es su noveno disco de estudio, y refleja su nuevo momento vital. El resultado son canciones con aires populares que invitan a la lucha social desde la esperanza, amables que pasan por su juventud, por los cuentos y por la poesía. La llamada hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo y es su propio llamamiento: basta de lamentos, es hora de levantar la mirada, «estamos vivos y rebeldes».

ismael-serrano-002Y así lo muestra Ismael Serrano sobre el escenario, con un gran espectáculo de 90 minutos que no debes perderte. Si quieres asistir a este gran concierto del cantautor madrileño, no dudes en adquirir ya tus entradas, a partir de 25,00 euros, en este mismo enlace, y así poder disfrutar en directo de este gran montaje de un artista que posee influencias de Serrat, Aute, Joaquín Sabina y Silvio Rodríguez, así como de poetas como Luis García Montero y Mario Benedetti.

Un cantautor comprometido con sus ideas, y que no ha dudado en apoyar diferentes causas y plataformas humanitarias, así como movimientos culturales y políticos en los que ha participado, incluso, con algunas canciones o vídeos. Así pues… ¿Te lo vas a querer perder?

Imágenes: Ismael Serrano

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search