La Movida trae su musical a Valencia: ‘A quién le importa’

Movida 004Si eres de los que sigue cantando las canciones de Alaska y Dinarama, y crees que La Movida nunca pasó de moda, entonces tienes una cita en el teatro La Rambleta de Valencia. Porque este viernes 25 de septiembre llega A quién le importa, el musical del año en el que poder sentir la mejor música y cantar a ritmo de los artistas más consagrados de la época dorada audiovisual española. Divertido, alocado y psicodélico, no pretende dejar a nadie sin una sonrisa, y sin cantar, al menos, la mitad de los temas.

Movida 001El musical nos presenta al pobre Óscar, quien despierta en la cama de un hospital. Delirante y desmemoriado, no recuerda cómo llegó allí. Le atiende Sor Yvonne, una enfermera, cuanto menos, singular, que le medica al instante. Entre jeringazo y jeringazo, empieza Óscar a recordar vagamente: nombres de amigos, amores perdidos, lugares, situaciones, cambios frenéticos…

Con estas piezas sueltas comienza a reconstruir el relato de su vida (que lo es, también, de toda una década), pero es un relato narcotizado, surrealista y psicodélico. Un relato que nos hará viajar desde un hospital con monjas de dudosa vocación, hasta un infierno muy particular, pasando por clubes, discotecas, cárceles, freidurías. Un viaje que nos llevará incluso a compartir mesa y copa con Valle-Inclán, Lorca, Conchita Piquer, Warhol o Dalí.

Movida 003Un viaje cómico y musical que empieza en la cabeza alucinada de Óscar y que mezcla el talento de dos de los hermanos Berlanga, Carlos y Jorge. No te lo puedes perder y las entradas están todavía a la venta (puedes comprarlas clicando aquí), a un precio de 18,00 euros. Así que, si quieres disfrutar de la mejor música de La Movida y cantar las canciones que también a ti te han acompañado toda la vida… No te pierdas A quién le importa, el musical más disparatado y gamberro del año, en La Rambleta.

Imágenes: A quién le importa

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search