Valencia ruge con la MotoGP 2016 en el Circuit Ricardo Tormo

circuit-003Es la cita más esperada por todos los amantes del motociclismo de nuestra tierra. Y es que el Circuit Ricardo Tormo ya ha presentado oficialmente la 18ª edición del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que será, «la fiesta de final de temporada que los aficionados de todos los rincones del territorio valenciano celebran con los mejores pilotos del mundo». El piloto de Moto3 Jorge Navarro, el ex campeón del mundo de Moto2, Nico Terol, y el director general del Circuit han presentado en Alicante el Gran Premio Motul, que se disputará en el Circuit Ricardo Tormo de la localidad valenciana de Cheste del 11 al 13 de noviembre.

La actividad del Gran Premio comenzará el jueves con el tradicional ‘pit-walk’, al que podrán acceder todos los aficionados con entrada para el Gran Premio, así como aquellos interesados que recojan un ticket en la tienda Armani Jeans de Valencia, situada en la calle Hernán Cortés. Durante el Gran Premio, las taquillas del Circuit Ricardo Tormo permanecerán abiertas para que los aficionados puedan adquirir su entrada para el Gran Premio 2017 con un descuento del 30%,el mayor que se hace durante todo el año en las diferentes promociones. Será una oportunidad única para garantizarse poder volver el próximo año y a un precio muy competitivo.

circuit-002Además, el domingo, antes de la carrera de MotoGP, se realizará el acto en el que el Circuito nombrará su octava curva, en recuerdo de Bernat Martínez, fallecido en Laguna Seca el pasado año. Martínez dará nombre a la octava curva del trazado, un giro a la izquierda posterior a la Curva de la Afición. Bernat Martínez se une así a Aspar, Doohan, Nico Terol, la Afición, ‘Champi’ Herreros, Angel Nieto y Adrián Campos, quienes bautizan con su nombre ocho de las 14 curvas del circuito.

Otra de las novedades del Gran Premio Motul será el debut de KTM en el Mundial de MotoGP. La marca austríaca competirá la próxima temporada en la categoría reina y sus dos motos participarán por primera vez en Valencia en un gran premio. Si quieres adquirir tus entradas de manera online (a partir de 30,00 euros) puedes hacerlo sobre este mismo enlace. Y a rugir por todo Cheste y Valencia con esta gran cita del motor, la más deseada y frenética de la temporada.

Imágenes: Circuit de la Comunitat Valenciana

1 Comment

  • China Klemanski
    7 años ago Reply

    la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search